Marvel Studios lanza contenido exclusivo de ‘Loki’ a una semana de su estreno: VIDEO

La serie está a pocos días de su estreno y Marvel Studios muestra el detrás de escena revelando detalles muy importantes de lo que se viene.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:10

El próximo miércoles 9 de junio se estrena una de las series más esperadas de Marvel Studios en Disney Plus. Aunque ‘Loki’ sea casi un villano, muchos fanáticos de los superhéroes han esperado este tan ansiado protagónico del hermano de ‘Thor’ interpretado por Tom Hiddleston. Por eso la compañía mostró un poco del detrás de escena del rodaje en un video de poco más de un minuto.

En él se pueden observar diferentes escenografías, que no tienen un criterio en común salvo la presencia de ‘Loki’, por eso el clip también incluye declaraciones de los protagonistas de esta historia. “Es esta gran historia con una mezcla de tonos y géneros”, expresa Kate Herron, su directora y productora ejecutiva. Luego Tom dice: “Loki es el Dios de la Travesura, tenemos que hacer cosas traviesas”.

Por su parte, el gran Owen Wilson expresa: “Estamos creando un caos real. Esto es algo que no creo que Marvel haya hecho antes. Es muy diferente. El público se va a emocionar”. También hay una pequeña explicación de Gugu Mbatha-Raw sobre algunos entes que aparecen en ‘Loki’ como la Autoridad de Variación del Tiempo: “La TVA supervisa la sagrada línea de tiempo y mantiene el orden”

El clip del detrás de escena de ‘Loki’ muestra muchísimas escenas de acción y al menos 9 locaciones diferentes. Recordemos que la trama gira entorno a los hechos que ocurren luego de que Loki robe la Gema del Espacio en el final de ‘Avengers: Endgame’. Esto hace que se abran diferentes flujos temporales en el universo y que la Autoridad de Variación del Tiempo arreste al hermano de Thor para que arregle esta alteración sino las consecuencias serán peores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA