Estrenan nuevo tráiler oficial de 'Loki', la serie de Marvel Studios

Por medio de las redes sociales, la compañía Disney Plus mostró lo que se viene para una de las series más esperadas del año.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:11

La serie sobre el malvado y traicionero hermano de Thor, está cada vez más cerca y hace horas Disney Plus mostró un nuevo adelanto de lo que se viene en la nueva serie de Marvel Studios. “Ha llegado el momento de Loki. ⌛Mire el nuevo avance de #LOKI y comience a transmitir la serie original de Marvel Studios el 11 de junio”, expresa el tweet de la cuenta oficial de Loki, acompañado por el clip de 2 minutos 17 segundos.

Manteniendo el mismo formato que ‘Falcon y el Soldado de invierno’, la serie de Loki contará con dos temporadas de seis episodios cada una, y los fans tienen mucha incertidumbre sobre su trama porque si bien ya se saben varios detalles, lo cierto es que no queda claro el contexto de sus hechos en su totalidad, sólo se sabe que empieza luego de ‘Avengers: Endgame’. Recordemos que el villano alteró el flujo del tiempo cuando se robó el Teseracto.

Es por ello que la serie va a ir y venir en diferentes años y es algo que Loki tiene que hacer obligadamente ya que una misteriosa organización que protege la forma correcta del tiempo le pide que arregle los flujos que él mismo abrió. Es por ello que los expertos aseguran que su formato se asimilará más a la producción que realizó Marvel Studios para 'WandaVision'.

Vale aclarar que, en cuestión de tiempo, esto se pone más interesante aún ya que el creador de la serie es nada más ni nada menos que Michael Waldron, uno de los guionistas de la película central de esta fase 4: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Loki es dirigida por Kate Herron y además de Tom Hiddleston, a su reparto lo componen: Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Con información de Tomatazos.

FDCA