Disney Plus reveló un nuevo póster de la serie 'Loki', donde figura un misterioso reloj animado

A tan solo una semanas de su estreno, Marvel y Disney lanzan un revelador póster de la nueva serie de 'Loki', protagonizada por Tom Hiddleston
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:28

A través de redes sociales, Disney Plus sorprendió este miercoles con un nuevo póster de su serie exclusiva próxima a estrenar; Loki. La serie producida por Marvel Studios y distribuida por la plataforma de streaming ya tiene fecha de estrenó.

Loki está programado para debutar el miércoles 9 de junio, que será la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenará en exclusiva por la plataforma de Disney Plus, los capítulos serán estrenados cada miércoles, a diferencia de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier que se estrenaban los viernes.

Lo que llamó poderosamente la atención de todos los fanáticos que esperan la serie es un misterioso reloj de caricatura, hasta ahora no hay detalles oficiales sobre ese personaje, pero en base a la publicación de la serie se ha especulado que podría ser una especie de mascota de The Time Variance Authority.

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro, Tom Hiddleston, como el villano favorito de los fans. El personaje fue visto por última vez en Avengers: Endgame, donde había robado con éxito el Tesseract durante el intento fallido de Iron Man y Ant-Man de recuperarlo.

La serie también presentará nuevos personajes incluyendo Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR