Tom Hiddleston anuncia el adelanto del estreno de ‘Loki’

La serie del villano más querido adelanta dos días su estreno y todos los miércoles se publicará un nuevo capítulo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:26

Marvel Studios, por medio de todas sus cuentas oficiales en las redes sociales, subió un video del intérprete de ‘Loki’. “Hola, soy yo, soy Tom. Mira, lamento interrumpir. Solo que yo he notado que en estos largos montajes de superhéroes Loki tiende a quedarse, ya sabes, un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heróico, astuto, encantador. Podría seguir, pero tal vez…¿Por qué no te lo muestro? Los miércoles son los nuevos viernes”, expresa Tom Hiddleston

Seguido a eso se muestra una imagen que dice “Estreno exclusivo, miércoles 9 de junio”. Como el mismo Hiddleston lo dice, desde esa fecha hasta que terminen de estrenarse los seis capítulos, todos los miércoles se publicará un nuevo episodio de la serie de 'Loki' en Disney Plus. Recordemos que la anterior fecha de lanzamiento estaba programada para dos días después, precisamente el 11 del mismo mes.

Recordemos que la trama gira entorno a los hechos que ocurren luego de que Loki robe la Gema del Espacio en el final de ‘Avengers: Endgame’. Esta acción hizo que se abrieran varios flujos temporales y, valga la redundancia, la línea temporal del universo se alteró. Es por ello que la Autoridad de Variación del Tiempo arresta al hermano de Thor para que arregle este problema.

Este cambio de día se debe a una serie de estrategias que Disney impuso para sus estrenos y que estos no se superpongan. Recordemos que ayer se estrenó la serie ‘Star Wars: The Bad Batch’, el mismo día que los fanáticos festejan el Día de Star Wars. Además el viernes 9 de julio, se estrena ‘Black Widow’ es por ello que la serie de 'Loki' se superpodría también de no haber cambiado su emisión. Marvel Studios tiene preparadas grandes producciones para este año, con todos sus eventos y los fanáticos no quieren perderse ninguna.

Con información de Marvel Entertainment.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA