Marvel Studios publica el nuevo póster de ‘Loki’

La serie del villano hermano de Thor, está cada vez más cerca de su estreno y Disney prepara el terreno para sus fans.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:17

Faltan horas nada más para el estreno de ‘Falcon y el Soldado de invierno’ en Disney Plus, sin embargo Marvel Studios movió el avispero con la publicación del primer póster oficial de la serie de ‘Loki’. En él podemos ver a Tom Hiddleston con un traje de recluso, un collar como de control sobre su cuello y con una mirada por demás pícara.

EL póster se difundió por todas las redes sociales de la mega productora, acompañado de la siguiente descripción: “Comienza tu cuenta regresiva para la gloriosa llegada de #Loki de Marvel Studios. La serie original comienza a transmitirse el 11 de junio el @DisneyPlus”. Automáticamente la mención Loki se hizo tendencia en México y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel hicieron todo tipo de comentarios.

“Después de todos estos años, Loki finalmente tiene su propia serie, su propio póster, su propia historia ... ¡¡Estoy tan orgulloso y tan emocionado !! solo quedan unos meses #Loki”, “El hecho es que estoy tan feliz y orgulloso como si estuviera viendo a alguien de mi familia. #loki Mi bebé” y “¡ ACABO DE DESPERTAR Y HAY NUEVO CONTENIDO DE   #Loki ! ESTOY TAN FELIZ. * SE RIZA Y LLORA *”, fueron solamente algunos de los miles de comentarios que hicieron los fanáticos sobre el nuevo póster de Loki.

Como bien expresó Marvel Studios junto a Disney Plus, la serie de Loki se estrena durante el verano, precisamente el 11 de junio por la plataforma de la compañía. Además, a Tom Hiddleston lo acompañan en el reparto Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Con información de Cultura Ocio.

FDCA