Christian Nodal, la nueva temática para fiestas infantiles

Un pequeño de nombre Andy decidido celebrar su cumpleaños caracterizado como su gran ídolo, Christian Nodal
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:43

El interpreté Christian Nodal de 22 años de edad, es uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana y  ha logrado alcanzar un gran éxito con sus composiciones, algunas de ellas son “Adiós Amor”, “No te Contaron Mal”, “De Los Besos Que Te Di” y  “Botella Tras Botella”. Ha sido acreedor de tres premios por parte de los Premios Latin American MusicSpotify Awards y iHeart Radio Music Awards. Actualmente, posee 2 millones seguidores y el número va en aumento.

Entre sus fanáticos encontramos al pequeño Andy que decidió festejar su cumpleaños número 4 con la temática del artista Nodal, tanto así que en su fiesta se vistió como Christian, en donde se lo podía ver con un sombrero, botas de cuero, tatuajes falsos y un collar que mostraba el apellido del compositor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???? (@nodal)

De igual forma, asistieron a su celebración una pequeña Beli y también Ángela Aguilar con una vestimenta representativa de cada una, que fueron sus invitadas exclusivas y especiales de la fiesta de Andy. También presentaba una piñata con la cara del Artista y un pastel de cumpleaños con la figura de Christian.

La madre de este fanático subió las fotografías en su cuenta Instagram, mostrando así el festejó de cumpleaños de su hijo y de todas las decoraciones que formaron parte como una guitarra, globos y fotos del cantante Nodal.

 

Las imágenes provocaron un gran impacto en las redes tanto así que llegaron a manos de la madre de Christian, que las compartió con su hijo y sintió admiración por la representación del pequeño Andy. Incluso el niño estaba tan feliz que le comentó a su madre que las personas pensarían que es el verdadero Christian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

F T