Christian Nodal anuncia su compromiso con Belinda en redes sociales: FOTOS

El cantante mexicano Cristian Nodal acaba de dar la noticia mediante su cuenta de Instagram que Belinda le dio el sí, para que se casarán
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:15

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal anuncio mediante su cuenta de Instagram su compromiso con la cantante Belinda.

Como una verdadera historia de amor, Belinda y Christian Nodal han sido una de las parejas favoritas de muchos y no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos. Y ahora los cantantes sorprendieron a sus fans al revelar que se comprometieron, algo que confirmó el intérprete de "Adiós amor" con una romántica foto. 

Nodal y Belinda se conocieron en La Voz, programa en donde fueron coaches y donde el amor entre ambos surgió y fue hasta agosto del 2020 que se confirmó que los cantantes habían decidido iniciar un noviazgo.

Luego de varios meses juntos, Cristian Nodal no aguanto las ganas de gritarlo a los cuatro vientos que Belinda le dio el sí y que próximamente serán esposos.

Nodal escribido en Instagram: “Damas y caballeros...
Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, por lo que compartieron memes. 

RM