¿Belinda y Christian Nodal esperan un bebé?

En redes sociales, circula el rumor de que Christian Nodal y Belinda se encuentran esperando un bebé, pero, ¿Qué tan cierto es esto?
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:16

Los artistas Christian Nodal y Belinda Peregrín, forman sin duda una de las parejas más famosas y queridas dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, esto también significa que frecuentemente circulan muchos rumores sobre su relación.

En internet, las malas lenguas aseguran que los Nodeli, como ha sido bautizada la pareja formada por la antigua actriz de telenovelas y el intérprete de Adiós amor, esperan a su primer hijo. 
 

A esta conclusión han llegado varios usuarios tras observar publicaciones de Nodal y Belinda en sus cuentas de redes sociales, pues aseguran que hay indicios de que la cantante de la cumbia Amor a primera vista está embarazada

En un video publicado recientemente, se ve a Belinda con un busto aparentemente mayor al que suele lucir, síntoma de embarazo, de acuerdo con los fanáticos más observadores, además de que en una fotografía en la que la cantante aparece de cuerpo completo, se notaría un vientre abultado. 
 


 

Hasta el momento, estos son sólo rumores de los seguidores de los Nodeli, pues la pareja no hay negado ni confirmado nada. 

En diversas ocasiones, Belinda ha dicho que ella prefiere hacer todo a la antigua usanza, es decir, primero casarse antes de poder formar una familia. 

“Todavía no, tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Las cosas tienen que ser con tiempo”, dijo durante una transmisión en vivo que hizo junto con Nodal
 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG