Belinda abre su corazón para la revista Vogue; habla de Cristian Nodal

La artista Belinda brindó una entrevista a la revista Vogue, declarando como las enseñanzas de la vida la han convertido en lo que es hoy.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:14

La pareja de Chistian Nodal y Belinda se encuentran en su mejor momento. Luego de 10 meses de noviazgo, jurarse amor eterno y sincero, Christian le pidió casamiento a su amada por lo que están alcanzando el punto máximo de su relación de amor.

Actualmente, la interpreté Belinda se encuentra trabajando en La Voz Kids y a su vez, debe cumplir con sus compromisos de trabajo con Netflix, ya que está llevando a cabo las grabaciones de una nueva serie “Bienvenidos al Edén”.

 

Una reconocida revista “Vogue” entrevisto a Belinda y comentó como logro convertirse en la mujer que es hoy en día y así, poder lograr sentirse segura de sí misma: "Todos los días son puntos de quiebre para mi vida y todos los días me cambian, todos los días aprendo algo, todos los días la vida me enseña algo, todos los días alguien me da una lección, todos los días me sorprendo de cosas, todos los días son una lección para mí y todos los días me estoy convirtiendo en la mujer que soy hoy, así que vivo en constante cambio".

 

 

Asimismo, Belinda compartió como se sintió ante la partida de su abuelita quien falleció hace unos meses a sus 88 años de edad  y también compartió las enseñanzas que ella le brindó: "Aprendí a valorar las cosas más sencillas de la vida, a valorar el estar respirando, el estar sano, el estar con mi familia, el tener a mis seres queridos a mi lado. En esta pandemia perdí a mi abuelita que ha sido la pérdida más grande que he tenido hasta ahora".

A su vez la cantante Belinda, agregó:  "He aprendido a valorar el simple hecho de estar vivo, a veces nos preocupamos por tantas tonterías que dejamos de valorar y de ver las cosas positivas, de sonreír, de disfrutar y de agradecer"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

F T