BTS: Jeon Jungkook sorprende con nuevo look, 'Armys' lo comparan con personaje de anime

A través de una publicación en la cuenta oficial de la banda, los fans tuvieron el primer vistazo de la fotografía oficial de la agrupación, que despertó memes y suspiros
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:46

Durante este 9 de mayo, las redes sociales de la afamada banda coreana, BTS dejaron ver la primera fotografía oficial de la agrupación, de lo que será su segundo single en inglés, 'Butter'. Como ya es costumbre, los armys enloquecieron y se hicieron presentes en apoyo a sus ídolos.

A pesar que la gran mayoría de las fanáticas hablaban de lo emocionadas que se encontraban por el esperado regreso de BTS el 21 de mayo, otras se centraron más en opinar sobre el aspecto físico de los chicos, quienes sorprendieron con un cambio de look, algunos más evidentes que otros.

Con el hashtag #ButterTeaser1 los armys se dieron lugar en Twitter para expresar sus primeras impresiones del look de los chicos, quienes vestían formales pero con un toque un tanto divertido y singular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Por supuesto que nunca falta el que resalta entre los demás y en esta ocasión el protagonista fue Jeon Jungkook, quien despertó los suspiros de todas las seguidoras de BTS, aunque también generó una inevitable comparación con un personaje de anime que ha cobrado popularidad en los últimos años.

Shingeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, es un anime que en poco tiempo se ha convertido en una de las series animadas japonesas más vistas. Tan sólo el año anterior, la plataforma Crunchyroll reveló que fue uno de los animes más vistos durante el primer trimestre del 2020.

Gracias a la temporada recién estrenada, Shingeki no Kyojin atrajo más atención y en combinación con BTS dio como resultado, una gran cantidad de memes y Armys vueltas locas por el increíble parecido de Jeon Jungkook con Eren.

MA