BTS consigue 4 nominaciones a los Billboard Music Awards 2021

La banda de K-pop surcoreana hace historia al introducirse de lleno en la industria musical de Occidente, las fanáticas no pueden creerlo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:42

Por medio del streaming ‘The List Live’, compartido en YouTube, Facebook y Twitter, se conocieron los nominados para los Billboard Music Awards 2021, y la banda de K-pop surcoreana integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook ha sido nominada en cuatro categorías. Es por ello que BTS es tendencia a nivel mundial en todas las redes sociales.

Estas son ‘Top Selling Song’ donde BTS compite por ‘Dynamite’ contra ‘I hope” de Gabby Barret ft. Charlie Puth, ‘WAP’ de Cardi B ft. Megan Thee Stallion, ‘Savage’ de Megan Thee Stallion, y ‘Blinding Lights’ de The Weeknd. Otra de ellas es ‘Top Song Sales Artist’, donde sus rivales son Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Morgan Wallen, y The Weeknd. También el grupo de K-pop está nominado en la categoría Top Duo / Group’, terna en la que se encuentran AC/DC, AJR, Dan + Shay, Maroon 5.

Sin embargo lo más escandaloso de todo es que por primera vez en la historia otros grupos de surcoreanos se suman a una premiación occidental. En la categoría ‘Top Social Artist’, BTS compite contra Seventeen y Black Pink, además de Ariana Grande y SB19. Esto ha generado un gran revuelo en las fanáticas de las bandas, ya que aseguran que su favorita es la mejor. 

Los comentarios de las seguidoras de Seventeen y Black Pink no han hecho más que enfurecer a las ARMYs, como se denominan las seguidoras de BTS. Es por ello que la mención “BTS ALISÓ EL CAMINO” se ha vuelto tendencia mundial en Twitter y por dicha red social, dejan comentarios como: “BTS está demostrando todos los días que son el género. Fueron nominados para una categoría al principio, luego dos categorías y este año están nominados para CUATRO categorías convirtiéndose en el artista coreano con más #BBMAs.nominaciones. BTS ALISÓ EL CAMINO“, “Ofc este hashtag tenía que ser tendencia. Los antis están celosos. Di lo que quieras, pero al final del día, BTS allanó el camino y no puedes negarlo. En el fondo, todos saben que es la verdad. Pero es solo que no quieres aceptarlo”.

FDCA