Integrante de BTS cambia completamente su look

Por medio de una foto el líder del grupo mostró su cambio de look. Además las fanáticas de BTS celebran el tercer aniversario de ‘Singularity’.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:19

A través de la cuenta oficial de BTS de Twitter @bts_twt, RM mostró su nuevo color de pelo que pasó de estar rubio a teñir su pelo de rosado. Esta transformación estética se debe a la grabación del videoclip de su nueva canción ‘Butter’. La imagen ya ha superado el millón y medio de likes y más de 525 mil comentarios, y las seguidoras lo han hecho tendencia en todo el mundo.

Entre los comentarios destinado a Namjoon, nombre real de RM, se destacan: “Del cielo cayó un pañuelo bordado con letras negras y en cada punta decía: tu madre será mi suegra”, “QUE BUEN MOMENTO PARA ALTERARME ESTA MAÑANA”, “DIOS ES HERMOSISIMO TE AMOOOOOOO. ERES TODO LO QUE ESTA BIEN EN ESTA VIDAAAA”, “no sabes lo mucho que una publicación tuya me puede alegrar el día y más si es con tu perrito empiezo con una sonrisa en la cara. Quiero que sepas que el rosado se te ve hermoso y que nunca dudes en que algo se te ve bien”

 

Fanáticas de BTS celebran el tercer aniversario de ‘Singularity’, canción solista de V

Sin embargo, este no es el único motivo por el cual las ARMY’s, como se denominan las fanáticas de BTS, están de festejo. Hoy se cumplen tres años del lanzamiento de ‘Singularity’, una canción solista de V, uno de los integrantes del grupo. El mismo fue por el canal de YouTube del conjunto surcoreano de k-pop y actualmente cuenta con más de 160 millones de visualizaciones.

Es por ello que la mención #3YearsWithSingularity está entre las primeras tendencias de Twitter en México. Por medio de ese hashtag millones de fanáticas de BTS celebran el tercer aniversario de esta canción: “Siento algo dentro de mi estómago cada vez que veo a Taehyung interpretando Singularity. Siempre será icónico, gracias taetae por tal obra maestra # 3 años con singularidad”, “Recordatorio de que Namjoon escribió Singularity en 3 horas durante la recuperación de su cirugía de tabique nasal con un pensamiento de que a Taehyung le gustaría y que Taehyung es el único que puede hacerlo así. ¡Namjoon es realmente un genio! # 3YearsWithSingularity”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA