HBO Max busca crear la primera banda de K-pop en Latinoamérica

La plataforma planea lanzar un concurso en el que serán seleccionados los aspirante más aptos para ser entrenados bajo el riguroso sistema de donde han salido las 'boybands' más exitosas
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:23

En una era donde han cobrado fama internacional los grupos de origen surcoreano del género K-pop, sobre todo en países de Latinoamérica, las compañías aprovechan este fenómeno para regalar al público, nuevos proyectos que puedan generar el mismo éxito, siguiendo la fórmula ya conocida de las boybands.

Un buen ejemplo de ello, es la serie que planea lanzar la plataforma HBO Max, basada en una competencia que se llevará a cabo en Latinoamérica en una colaboración de Warner Media junto con la firma coreana CJ ENM y Endemol Shine Boomdog.

Los productores ejecutivos serán:

  • Richard Jun
  • Harry HK Shin de CJ ENM
  • Young Ju Ok
  • Jake Hong
  • Alejandro Rincón
  • Álvaro Godoy de Endemol Shine Boomdog

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

¿En qué consiste este programa?

Según Deadline el concepto de la serie estará basado en una competencia en la que jóvenes de todas partes de Latinoamérica participarán en audiciones para determinar quienes serán los que irán a Corea donde tendrán la oportunidad de entrenar bajo el riguroso sistema que se encarga de crear a las estrellas salidas de este país. Todo esto, dará como resultado, el primer grupo de K-pop en esta parte del continente.

Dicha serie será estrenada en la plataforma de HBO Max la cual está programa para llegar a Latinoamérica durante el mes de junio.

"A través del programa de competición musical, los participantes se ponen a prueba con retos diseñados para no solamente evaluar sus habilidades individuales sino también ayudarlos a ser en conjunto una diversa pero unificada boyband, lista para debutar en el escenario mundial", explica el medio, Deadline.

Con información de El Universal

MA