Los cantantes de K-pop eAeon y RM de BTS estrenan video de la canción 'Don't'

El video musical lleva en su primer día publicado más de 1 millón 358 mil reproducciones en YouTube; los fans de eAeon, RM y BTS se mostraron emocionados con el estreno
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:41

El integrante del grupo de K-pop BTS, RM, y el cantante eAeon, estrenaron hoy su video de la canción ‘Don’t’, que fue publicado este 30 de abril en el canal ‘1theK’ en YouTube, y cuyos fans se encuentran emocionados por el estreno de la esperada colaboración.

Según describen las fans de los artistas de K-pop, se puede sentir un tono melancólico en la canción, pero al mismo tiempo aplaudieron la unión musical de los cantantes, que calificaron esta colaboración como ‘hecha con amor’.

El video, de 3 minutos con 41 segundos de duración cuenta la historia de una pareja y las etapas de una relación, en la cual los protagonistas estuvieron a punto de separarse; así mismo en el video se pueden platear interrogantes de si seguir intentando una relación que ha tenido muchos altibajos.

‘Don’t’ es la primera canción de ‘Fragile’, nuevo álbum de eAeon;  Así como en YouTube, el tema triunfó en Spotify, pues su ARMY siempre se mantienen al pendiente de los lanzamientos de ambos artistas de K-pop.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.


CG