BTS enloquece a su ARMY con video de una hora para anunciar su nuevo sencillo

El extenso material audiovisual contiene una animación de un bloque de mantequilla que se va derritiendo gradualmente hasta adquirir la forma de un corazón
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:22

 BTS no deja de sorprender y esta vez logró capturar la atención de su ARMY durante una hora con un video de un bloque de mantequilla derritiéndose, para promocionar su próximo sencillo 'Butter'.

Parece mentira, pero el video más largo de la banda de K-Pop ya acumula más de 13 millones de reproducciones.

El extenso material audiovisual contiene una animación de un bloque de mantequilla que se va derritiendo gradualmente hasta adquirir la forma de un corazón. De fondo se escuchan ruidos de una cocina, incluyendo golpes de un cuchillo contra una tabla para picar y aceite hirviendo.

 

 

Adicional al video, la banda también compartió un calendario de promoción con las fechas y horarios de lanzamiento de portadas, videos y fotografías de Butter para que sus seguidores puedan estar atentos de sus movimientos.

 

La banda, conformada por Jin Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook rompió todos los récords de visualización de YouTube con el estreno de su canción Dynamite.

 

aarl