Señalan a Kuno Becker de acudir 'intoxicado' a entrevista con Yordi Rosado

El actor también es acusado de tener malos tratos en las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’. Testigos aseguran que se trata de un problema de adicciones.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:20

Kuno Becker es acusado de prepotente por diferentes compañeros e integrantes de la producción de la telenovela ‘Fuego Ardiente’. El actor de 43 años viene siendo tema de muchos portales por sus reiterados extraños comportamientos, entre ellos, aseguran que fue él quien llegó drogado a la frustrada entrevista que hizo Yordi Rosado, la cual nunca pudo salir al aire. Personas cercanas al intérprete de la película ‘Goal’ aseguran que tiene problemas con las drogas y el alcohol.

Estos hechos se dieron a conocer a través de la revista ‘TV Notas’ quién obtuvo testimonios exclusivos de personas que están en el día a día de las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’, lugar donde Kuno ha protagonizado varios momentos tensos entre los presentes e incluso hasta con sus propios compañeros. Uno de ellos fue la pelea que tuvo con el actor Carlos Ferro.

Unas las personas que estuvo presente en la pelea entre Becker y Ferro le dijo a la revista anteriormente mencionada lo siguiente: “Kuno es una persona un tanto difícil, siempre está de malas y a veces parece que se metió algo porque anda como loquito y se comporta muy extraño; eso sí, nunca ha faltado a un llamado y es de los que llegan super temprano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Esta misma fuente reveló: “Como tal, no lo he visto, pero a veces sí es muy cambiante su estado de ánimo, de un minuto a otro puede pasar de estar muy de buenas y haciendo bromas a los de producción a estar enojado y furioso desde muy temprano... desde las 7 de la mañana está con una pila que no es confiable porque es demasiada energía, está como extasiado, emocionado y raro, te digo que es muy extraño”. Esta declaración hace referencia a que Kuno Becker al comienzo de las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’ era totalmente diferente, ya que se mostraba cooperativo, accesible y de buen humor pero con el paso del tiempo sus estados de ánimos empezaron a cambiar.

Por otro lado, la persona cercana a Kuno afirmó que el actor al que hizo referencia Yordi Rosado en una entrevista con Carlos Alazraki, se trataba del propio Becker. En la nota, el presentador de 49 años, manifestó lo siguiente: “No puedo decir su nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero es una persona que llegó literal, drogadisísimo, hasta atrás, alucinado. No podía hacerle una sola pregunta. Le hacía una pregunta y hablaba una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar, hablaba de cosas rarísimas”.

Con información de TV Notas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA