A Benny Ibarra y Yordi Rosado los une íntimamente esta canción

El presentador relató en su programa una increíble anécdota que vivió en San Miguel de Allende con un hit de Benny Ibarra.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:38

Yordi Rosado tuvo como invitado a Benny Ibarra en su segmento ‘La Entrevista’ en su canal de YouTube. Lo cierto es que antes de comenzar con el cuestionario de preguntas, el presentador quiso contar una anécdota muy personal e íntima que vivió hace unos años con el cantante y una canción muy particular de él, se trata del sencillo ‘Uno’ de su cuarto álbum de estudio ‘Todo o nada’, publicado en 2001.

Ibarra estaba comentando que su lugar en el mundo es San Miguel de Allende y que lo considera mágico. Entonces Yordi aprovechó el pie para contar que estaba de acuerdo con su afirmación, ya que hace varios años estaba en el comienzo de una relación, tuvieron su primer viaje juntos a esa ciudad y sucedió algo increíble. Rosado pidió ir a un lugar especial, no a un hotel, sino a una cabaña más romántica y demás.

Entonces Yordi y su novia llegaron de noche a una cabaña que describió como preciosa, con un enorme jardín, al fondo tenía la casita y en el segundo piso una tina bonita. El presentador cuenta que en aquella época, él y su novia traían muy pegada una canción muy especial para ellos y era ‘Uno’ de Benny, porque reflejaban todo lo que estaban viviendo y el amor que se tenían.

Rosado relata que cantaban la canción todo el día, incluso que mientras volvían de su fin de semana romántico, los agarró una tormenta eléctrica muy fuerte en su auto y la muchacha comenzó a asustarse. Yordi para calmar la situación le dijo: “Benny nos salvará”, y puso dicha canción como 15 veces, recuerda el presentador. 

Lo más sorprendente de toda esta historia es que dos semanas después de ese viaje, Yordi Rosado tuvo que conducir un teletón en donde Benny Ibarra iba a cantar. Cuando este baja del escenario el presentador lo intercepta con su novia, le dicen lo mucho que lo admiran y lo que había ocurrido en su viaje, con detalles de la hermosa cabaña donde habían estado. Entonces el cantante les contesta: “Y en el tapanco hay una tina? Y hay un cuarto aquí y otro acá? Ahí la compuse, ahí compuse esa canción”. Los enamorados quedaron impactados de la conexión que tuvieron con ese lugar, con la canción 'Uno' y el artista.

FDCA