Danna Paola narra a Yordi Rosado la vez que la drogaron en España

La cantante se sometió al tan conocido y polémico cuestionario del periodista donde confesó muchas situaciones difíciles.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 16:05

Danna Paola no perdió su oportunidad en el programa de YouTube “La entrevista de Yordi Rosado” para dar a conocer difíciles momentos que tuvo que atravesar a lo largo de su vida personal como artista. El pasado domingo, la joven de 25 años contó por primera vez diversas situaciones que tuvo que enfrentar desde que tan solo era una niña, luego cuando la drogaron inocentemente en España y hasta de sus relaciones amorosas violentas. Con tan solo 4 años, Danna comenzó su intachable carrera artística, logró participar en infinidades de programas y series, por lo que su nombre es reconocido en diversas partes del mundo. Pero como todo logro, también tienen sus sacrificios y estos comenzaron cuando la cantante era una pequeña artista. 

Siendo una niña, Danna tuvo que amoldar su vida a cumplir un sinfín de responsabilidades tanto académicas como profesionales. Si bien estuvo acompañada por sus padres, la cantante tuvo que enfrentar situaciones de bullying, ataques de ansiedad e inseguridades todo a una temprana edad. Por estos motivos, Paola tuvo que aprender a defenderse, no solo de sus compañeros de escuela, sino también de algunos maestros que no confiaban en el talento de la artista. 

Estas duras situaciones, llevaron a que la intérprete de “Amor Ordinario” se convierta en una chica rebelde y es por esto que su papel de Lucrecia en “Élite” lo encarnó de una manera perfecta. Sin embargo, sus comienzos en España tampoco fueron nada fáciles ya que Danna tuvo que sufrir una lamentable situación cuando intentaron drogarla una vez que había salido a cenar con un amigo en la capital española. 

Todo ocurrió cuando un amigo personal de Danna Paola viajó de México hacia España para ver a la joven. La actriz lo invita a cenar a una terraza que luego se convierte en una pista de baile. Una vez que terminaron de comer, su amigo insiste en tomar algo, a lo que la cantante manifestó que no quería beber demasiado ni trasnochar porque a las 8 am del siguiente día tenía que estar en el set.

Hasta ese momento todo venía muy bien, pero una vez que la creadora de “Mala Fama” accedió a compartir un Gin Tonic, empezaría el calvario. En ese tramo de la entrevista, Danna contó: “el lugar abrió la pista de baile; y había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha y llegaron y mi amigo dijo ‘están muy guapos’, así que pedimos un gin tonic para los dos, me dice mi amigo, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisha y de repente mi amigo me dijo ‘voy al baño’, no pasaron ni 10 minutos, dejó el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice ‘¿este era tu vaso, no?’ ".

Siguiendo la misma línea del relato, la actriz sostuvo que se empezó a sentir muy mal, se marea y le da sueño. Ahí es cuando se da cuenta de la situación y de que se estaban queriendo sobrepasar con ella. Los hombres preguntaban a Danna si estaba bien “Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo que pasó en el lugar, como llegué a mi casa y como terminé en el hospital” aseguró la actriz. A raíz de este suceso, Paola empezó a sufrir una serie de inseguridades y temores que la hundieron en depresión.

Relaciones amorosas: Danna Paola vivió momentos realmente duros 

En la entrevista de más de una hora con Yordi Rosado, la actriz confesó situaciones que padeció mientras estuvo en pareja. Si bien es de público conocimiento que su noviazgo con Eleazar Gómez estuvo siempre envuelto en polémicas por sus constantes peleas. Danna abrió su corazón y habló sobre cómo fueron esos duros momentos. 

Una vez que empezaron hablar sobre cómo fueron sus relaciones amorosas, Yordi le preguntó a la artista si alguna vez sufrió violencia física o psicológica en algunos de sus noviazgos. Sin pestañear, Danna respondió: “Me han lastimado y me han roto el corazón infinidad de veces. Jugar con otra persona es muy heavy, jugar con la mente del otro,  creo que el daño psicológico, todavía es mucho más duro, si el físico es terrible el psicológico es fatal”.

A su vez, Paola explaya que si bien ha sufrido malos momentos con sus ex parejas, “Jamás lo he permitido porque yo lo he devuelto. Soy una persona que le gusta defenderse”, sostuvo firmemente la actriz.  Mientras que abordaron el tema durante la entrevista, Danna, jamás nombró a ninguno de sus ex novios, pero en un comentario dio a entender que su relación con Eleazar Gómez fue un calvario: “Mi primera relación duró seis años, y un ‘fail’ total. Horrible, la pasé muy mal, fue fatal y acabó muy mal, pero me liberé”, finalizó la cantante. 

Con información de TV Notas.

FDCA