Yordi Rosado hace que Yuri hable de su problema de adicción

La cantante estuvo en el programa de Yordi Rosado y detalló cómo se dio cuenta de su adicción a las compras.
lunes, 5 de abril de 2021 · 12:40

Yordi Rosado entrevistó a Yuri en su segmento ‘La Entrevista’ que publica todos los domingos en YouTube, y allí recordó cuando en una ocasión se encontró a la artista en San Antonio haciendo compras. “Yo un día te ví, te encontré, no te dije nada. Te ví en San Antonio comprando como todo el shopping, como Julia Roberts en Mujer Bonita cargando 5 bolsas por mano más o menos”, le comentó el presentador.

“Todo así porque cuando en esa época [cuando comenzó su carrera] que yo empecé a ser una adolescente, obviamente yo que la edad quería mis pantalones, mis pantalones vistos y todavía no había plata” afirma Yuri. La artista continúa el relato afirmando que una vecina de ella era quien le regalaba ropa para que usara, esa mujer era nada más ni nada menos que Lourdes Martínez la esposa del comediante Eduardo Manzano. 

Ella era muy amiga de su madre, quien debía achicar bastante la ropa ya que Yuri era mucho más chica corporalmente. Entonces cuando cumplió 15 años, la situación económica seguía igual, y ella solamente pidió un helado a modo de regalo y allí le dijo a Dulce, su madre: “Mami el día que yo sea famosa y tenga dinero, voy a comprarme todo lo que quiera y vamos a tener la casa más bonita y vas a ver que Dios nos lo va a dar”

Cuando llegó el dinero se volvió compradora compulsiva, compraba absolutamente todo y cosas que hasta jamás usaba, pero la cantante asegura que la gran mayoría de los artistas son así, en el sentido de que algunos fuman, otros consumen drogas, otros consumen alcohol y otros como ella hacen compras compulsivas para llenar vacíos. Fue cuando se acercó a Dios que Yuri tuvo que trabajarlo porque ya era algo que no podía controlar y gracias a una psicóloga cristiana pudo superarlo.

FDCA