J Balvin manda saludos a BTS y causa furor en redes sociales

J Balvin mandó sus buenos deseos a BTS, luego de que se anunciara que los artistas ahora forman parte de la misma compañía productora.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:50

J Balvin, el conocido artista de género urbano, se ha ganado el favor de las fanáticas de BTS en Twitter, conocidas como ARMY, luego de que mandara un saludo de bienvenida a la banda de k-pop más famosa del momento. 

En un video corto, J Balvin mandó sus buenos deseos a BTS, además de que felicitó a Scooter Braun, el influyente inversionista y productor musical, quien hace poco anunció la venta de Ithaca Holdings a la compañía dueña de BTS.
 

 

“Hey, BTS, saludos de parte de J Balvin, buena vibra. Felicidades a Scooter Braun y al presidente Bang. Bendiciones, siempre están a otro nivel, así que buena vibra.”, dijo el cantante. 

Por su parte, los integrantes de BTS enviaron sus saludos de vuelta a J Balvin, y también mencionaron a Justin Bieber, Demi Lovato y Ariana Grande, quienes ahora forman parte de la compañía de entretenimiento HYBE Corporation, luego de que se anunciara la adquisición de Ithaca Holdings, a la cual pertenecen. 
 

Tras esta interacción entre los artistas, muchos fanáticos esperan que, en el futuro, pueda existir alguna colaboración. 

 
JMCG