J Balvin promociona su nueva canción Ma’G con divertidos memes

El cantante colombiado sabe como divertir a sus fanáticos y publicó en su cuenta personal de Instagram unos divertidos memes de su nueva canción.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:24

En las últimas horas el artista José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, realizó una divertidísima publicación en su cuenta personal de Instagram, en donde mediante memes promociona su nuevo sencillo “Ma’G” estrenado hace 5 días. La canción promete ser un éxito, en ella hay estrofas como: “Todos con las copas hacía el cielo, acá champaña sobra mucho menos falta hielo… desde que lo hago yo to el mundo se pinta el pelo”.

Lo cierto es que los memes son realmente divertidos, en el primero podemos ver al colombiano recibiendo una medalla de nada más ni nada menos que Barack Obama, y se puede leer sobre ella “Normal, hasta Obama me bendijo”. En otra puede verse al cantante J Balvin con el meme que se viralizó de un hombre condimentado carne y él al lado festejando, “Ma G, Tú no eres Nusr-et, pa’ que me tires la sal”

Después en otra imagen se puede ver a J con unas zapatillas nike y sobre la imagen se lee “Mi nombre ya está escrito en los Jordan Retro High”. Y en la última imagen, el meme es de la mítica serie Los Simpson, en donde puede ver como homero está en un ring de boxeo recibiendo un puñetazo en su estómago, que sobre él dice “El que no me la dió”. El golpe se lo da Balvin mientras que el título del meme es “Fuerte como Tyson, Ma G”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

La publicación de Balvin en Instagram tiene como descripción: “Cuando nadie me la dio ,yo me la di .Estamos rompiendo Ma g !! #mag en todas las plataformas”. En tan solo 3 horas los memes han superado los 250 mil likes y los seguidores del cantante colombiado no pararon de comentar la risa que les había ocasionado el posteo.

Lo cierto es que J Balvin se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida, esperando su primer hijo con la modelo argentina Valentina Ferrer, y en el plano profesional el artista se consagró con el éxito provocado por su álbum “Colores” que lo llevó a tener 14 nominaciones en la última edición de Premios Lo Nuestro. Sin dudas el cantante apuesta muy fuerte por ‘Ma´G’ y quedó demostrado con los divertidísimos memes.

FDCA

Más de