Jungkook se luce con el nuevo sencillo de BTS, ‘Film out’

El grupo surcoreano de K-pop lanzó el nuevo sencillo que es la banda sonora de la película ‘Signal’.
jueves, 1 de abril de 2021 · 19:17

Durante la mañana de este jueves el grupo surcoreano de K-pop BTS lanzó el sencillo ‘Film out’ que es la banda sonora de la película japonesa ‘Signal’. El mismo forma parte del próximo álbum ‘The Best’ de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que se presentará al mundo en junio de este año. 

Pero este no es un lanzamiento como cualquier otro ya que ‘Film out’ tiene un condimento especial ya que es la primera coproducción de Jungkook, el integrante de BTS se luce en esta nueva faceta profesional. En los créditos del sencillo sale el nombre del joven junto a Iyori Shimizu, miembro de Back Number.

Además, el surcoreano también aparece en los créditos en la parte de dirección y creación del video, ya que Jungkook aportó con detalles tecnológicos y emotivos que las fanáticas de BTS valoraron muchísimo. Incluso el video ya lleva más de 15 millones de visualizaciones y más de 3 millones de likes, y también las ARMYS (como se denominan las seguidoras de la banda), lo manifestaron en las redes sociales por medio del #FilmOutbyBTS.

“El objetivo es superar los 16 millones de visitas antes de las 10 horas de lanzamiento. Estamos en 15,1 millones de visualizaciones y menos de 900.000 visualizaciones para lograr el objetivo. Transmitamos con fuerza y ​​hagámoslo. #FilmOutbyBTS”, “El verso de Hoseok en #FilmOutbyBTS , nunca deja de transmitir las emociones” y “Film out transmite muchas emociones a partir de la letra y la voz. la historia que encierra, todo es obra de arte. realmente es una obra maestra, tan hermosa y tan curativa”, entre otras publicaciones le dedicaron las fanáticas a BTS.

Por otra parte, el grupo surcoreano el martes pasado mandó un mensaje de concientización contra el racismo y la discriminación, todo esto surgió cuando BTS expuso los abusos raciales que tuvieron que enfrentar en varias ocasiones por el simple hecho de ser asiáticos. “Hemos soportado improperios sin razón y burlas sobre nuestra apariencia. Incluso nos preguntaron por qué unos asiáticos hablaban inglés. No podemos expresar con palabras el dolor de convertirnos en objeto de odio y violencia por tal motivo (…) estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y minar nuestra autoestima”, detallaron en un comunicado”, denunciaron en Twitter.

Con información de Publimetro.

FDCA