BTS es glorificado por Jimmy Fallon: “No hay banda más grande”

El grupo de K-pop presentó un programa especial donde hacen un recorrido por sus 8 años de trayectoria y allí mostraron las palabras del presentador.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:19

Durante la mañana de este lunes BTS presentó por medio de la cadena de televisión surcoreana KBS el programa especial ‘Let's BTS’, en donde hacen un repaso a los mejores momentos de sus 8 años de trayectoria. Fue justamente allí donde pasaron un video de Jimmy Fallon en su programa ‘The Tonight Show’ donde realizaba una apreciación personal sobre la banda y la admiración que siente por ellos.

“No hay banda más grande que BTS. Pueden bailar, pueden cantar, pueden rapear. ¿Por qué no animar a estos niños? Siempre ponen tiempo y esfuerzo en todo lo que hacen, no hay nadie como ellos. Y, cada vez que venían a mi programa, me decían cosas como 'queremos hacer esto a continuación' y decían 'queremos ser nominados para un Grammy' y realmente lo hicieron. Es increíble. Son magos. BTS es mágico", afirma Fallon.

Este episodio, duró alrededor de 100 minutos y durante ellos los miembros de BTS, Suga, Jimin, J-Hope, V, RM, Jungkook y Jin hicieron un recuento de toda su trayectoria, desde las mejores entrevistas y presentaciones, hasta las anécdotas más inéditas y jamás contadas de sus shows. El objetivo de este segmento es también darle aliento a las armys, como se denominan sus fanáticas, después de estar tanto tiempo sin hacer conciertos con público y además del contexto de pandemia que azota a la humanidad.

Lo cierto es que las fanáticas de BTS no dejaron pasar las palabras de Jimmy Fallon e inundaron las redes con comentarios al respecto: “Eso es verdad Jimmy Fallon @BTS_twt”, “Bien dicho Jimmy Fallon. BTS es precioso, único en su clase”, “Jimmy Fallon: "BTS es mágico" bueno, está declarando hechos”, estos entre tantos millones más son algunos de los comentarios que las ‘armys’ hicieron al respecto.

Con información de El Heraldo de México.

FDCA