Benny Ibarra detalla todos sus amores de Timbiriche y revela quién besa mejor

El artista pasó por el programa de Yordi Rosado y habló de todos los amores que surgieron en Timbiriche.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:26

Benny Ibarra es el resultado de una exitosa familia de artistas, que ha sabido llevar adelante su propia vida profesional desde que tenía 10 años, precisamente desde 1981 que inició su carrera en el grupo Timbiriche. Allí conoció a muchas jóvenes con quienes se inició en su vida amorosa y de ello habló en el segmento ‘La Entrevista’ de Yordi Rosado en su canal de YouTube. 

Para empezar vale aclarar que su primera noviecita no fue Sasha Sokol, sino Mariana Garza. “Mi primera novia fue Mariana, pero cuando ser novios era como ‘vamos a ser novios’, ‘orale,va’ y ya y era tu novia. No había nada ni besos ni nada”, asegura Ibarra. Luego el músico explicó que eso duró una semana, porque Garza terminó con él cuando este quiso darle su primer beso y la besó en la comisura de los labios, la niña se enojó mucho y terminaron. A los días ya estaban jugando de nuevo porque eran simplemente unos niños.

Sin embargo, para ese entonces a Sasha ya le gustaba Benny, entonces como estaba molesta de la relación de él con Mariana, se puso también de novia con Diego, también una semana. Ibarra cuenta que Sokol era de hacer muchos pijamas party’s en su casa, que su madre era muy divertida y laxa. El hogar tenía una sala con una cava y un jacuzzi, allí empezó su relación.

“Jacuzzi, casa de Sasha, todos mirándonos.... y Mariana ya sabía y comenzó ‘A ver, aquí está pasando algo entre estos dos… ¿a ti te gusta este wey?’, sí sí ‘¿y a tí te gusta este cabrón?’ sí sí. ‘Entonces se tienen que dar un beso porque sino no son novios’ dice Mariana” relata el cantante. Entonces Benny sigue el relato contando que estaban muy pudorosos, el resto tuvo que esconderse dos veces bajo el agua para que no los vieran y así pudieran darse su primer beso con Mariana Garza como único testigo.

Así fue como Benny y Sasha estuvieron juntos casi cuatro años, conviviendo con la intensidad de Timbiriche, creciendo hormonalmente juntos: “lo bonito es que siempre fue desde el amor, desde la inocencia… no había maldad”. También resalta que hasta el día de la fecha tienen una química muy especial y que Sokol es alguien muy importante en su vida.

Por último, Benny Ibarra afirma que en la época de ‘Timbiriche Vaselina’ eran un grupo tan unido, tan jóven y con tantas energías, que se portaban muy mal pero que eran disciplinados. “Además todos andábamos con todos, éramos libres pensadores de libre pastoreo...Me daba mis besos con Lolita, con Stephanie, y luego con Thalía”. Entonces Yordi Rosado le pregunta “¿Quién besa mejor?”, y el hijo de Julissa afirma no recordar, pero luego cuando recuerda que también estuvo con Paulina Rubio y que se besuqueó con todas las integrantes del grupo, expresa: “Ya sé quien es quien mejor besa… Diego”, y así concluye el relato a carcajadas con el presentador. 

FDCA