La inolvidable pelea entre Roberto Palazuelos y Yordi Rosado en Big Brother Vip

Ocurrió en 2003, sus protagonistas ahora son buenos amigos, sin embargo es de las peleas televisivas que jamás olvida la audiencia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:37

Del 28 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2003, se llevó a cabo la segunda edición de Big Brother VIP en México. Bajo la conducción de Verónica Castro, 14 personas se encerraron en una casa por 64 días donde todo valía para llegar a la final y ganar, entre ellas se encontraban Yordi Rosado y Roberto Palazuelos, quienes protagonizaron un fuerte enfrentamiento que jamás ha sido olvidado por los espectadores del reality show.

Sin dudas hay que tener muchas habilidades sociales e inteligencia emocional para estar encerrado tanto tiempo con personas que no conoces, en una casa que no es tuya y compitiendo para ganar un premio y la gloria de vencer. Esto no sería posible sin una serie de estrategias trazadas para cumplir objetivos, es por ello que Roberto tuvo la brillante idea de meterse en una discusión entre El Burro Van Rankin y Yordi Rosado, sólo para discutir con este último.

Palazuelos, en una actitud prepotente, le preguntó a Rosado cuál era su dedicación fuera de la casa. En ese entonces la imagen del actual presentador, era la de ser la sombra Adal Ramones y colgarse de su trabajo, que en ese entonces era el conductor estrella de su programa en Televisa, ‘Otro rollo con Adal Ramones’, donde Yordi era parte. Entonces el Diamante Negro le dijo que era un simple empleado. 

“Sí, soy empleado y soy empleado muy a honra”, respondió Yordi en ese entonces que tomó como estrategia no alterarse ante los ataques para generar un sentimiento de empatía con el público. Sin embargo, Roberto continuó agrediendo al presentador y hasta lo amenazaba de llevar la discusión al plano físico fuera de la casa. Los presentes temieron que la situación pasara a mayores e intentaron separarlos. Lo cierto es que actualmente Palazuelos y Rosado son muy buenos amigos y recuerdan entre carcajadas la discusión del reality show.

Con información de Infobae.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA