Britney Spears habla de los documentales sobre su vida y los tilda de ‘hipócritas’

La ‘Princesa del Pop’ realizó una extensa publicación en sus redes sociales donde la narrativa es muy confusa y hasta irónica.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:27

Desde su crisis nerviosa en 2008, Britney Spears ha mantenido un perfil muy bajo y sus publicaciones en las redes sociales giran en torno a una vida saludable, bailes y expresiones que lejos están de los flashes y la vida de estrella que llevaba anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión la ‘Princesa del Pop’ se ha pronunciado sobre diferentes aspectos de su vida, en especial sobre los documentales sobre su historia y tutela.

“¡¡¡Caray !!!! 2021 es definitivamente mucho mejor que 2020, pero nunca supe que iba a ser así 😳😳😳 !!!! Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida ... qué puedo decir ... ¡¡¡¡Me siento profundamente halagado !!! Estos documentales son tan hipócritas ... critican a los medios y luego hacen lo mismo 🤔🤔🤔 ?????”, comienza la publicación de Britney en Instagram.

La cantante de ‘Everytime’ escribe un insulto y asegura que no los conoce a todos pero que está emocionada de recordarles que ella pasó bastantes momentos difíciles en su vida, y hace hincapié que son muchísimos, dando a entender que muchos no se saben. Pero también resalta que el mundo está más interesado en lo negativo de su vida. El interrogante que le sigue es confuso y Spears expresa: “Quiero decir ... ¿no se supone que esto es un negocio y una sociedad sobre EL FUTURO 🤧🤧🤧 ????”.

Lo que sigue es realmente más confuso ya que Britney Spears dice “¡¡¡Este es un video de mí bailando 💃💃💃 !!!!”, pero después expresa sus ganas de viajar en verano, de bailar en diferentes estudios, de tener un estanque de peces koi miniaturas en su patio trasero. También cita una frase de Paris Hilton: “Espero que todos estén viviendo sus mejores vidas y mierda o como diría @parishilton SLIVING !!”, y cierra diciendo que no quiere que ningún equipo de paparazzi la siguiera. Sin dudas es una publicación en donde la artista expresa su opinión sin importarle el tono sarcástico de la misma, mientras baila eufóricamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA