Britney Spears se vacuna contra el COVID-19 y cuenta su experiencia en Instagram

La reconocida artista recibió la primera dosis contra el coronavirus al igual que su pareja.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:38

Hace unas horas, Britney Spears mediante un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, les comentó a sus millones de fanáticos que recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. En el clip, se puede ver a 'La Princesa del Pop’ junto a su novio donde comenta como fue el momento en que la pareja recibió el antídoto para enfrentar al coronavirus.  

La artista de 39 años de edad en el vídeo les transmite tranquilidad a sus fanáticos ya que se encuentra en perfecto estado de salud. Además, Britney afirma que anteriormente había leído en internet que la aplicación de la vacuna era dolorosa, al punto que lo comparaba con un disparo de arma de fuego. Pero la intérprete ‘Blackout’ aseguró que no sintió nada: "No sentí nada, estoy bien y espero continuar así de bien", dijo mientras le sonreía a su novio.

El vídeo que con tan solo un puñado de horas, se ha reproducido más de 2.5 millones de veces, superó los 207 mil me gustas. A su vez, cuenta con más de 5 500 comentarios donde los fanáticos de Britney no han parado en mostrar su felicidad y tranquilidad al saber que su referente musical ya se encuentra vacunada.  

Muchos de los comentarios de los followers afirmaban que estaban tranquilos de ver a Britney Spears con tanta vitalidad y tan sonriente. Esto se debe a que desde el comienzo de la pandemia, se corrieron varias versiones de que la artista nacida en Mississippi no estaba en óptimas condiciones de salud. A raíz de esto, el movimiento #FreeBritneySpears tomó una importante relevancia en las redes sociales.

De esta manera, la exesposa del rapero Kevin Federline, se suma a la interminable lista de celebridades del espectáculo que han recibido una o las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19. Por otro lado, Britney todavía sigue luchando contra su padre por su tutoría legal, esta batalla cuenta con varios capítulos y según dicen, el final no está tan cerca como parece.

Con información de Sónica.

FDCA