Britney Spears revela quienes son las mujeres que inspiran su vida

La princesa del pop aseguró que el estar alejada de su novio y familia durante la cuarentena fue duro, pero se sintió acompañada por grandes celebridades.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 16:36

Desde que se masificó el caso de su tutela y se pusiera en duda su integridad psicológica, todo lo que le ocurra a Britney Spears preocupa a sus fans. Pero por suerte esta no es la ocasión. Hace instantes la princesa del pop realizó un posteo en Twitter dedicado a aquellas mujeres que han inspirado su vida, ellas son: Sharon Stone, Natalie Portman, Sarah Jessica Parker, su hermana Jamie Lynn Spears y Miley y Noah Cyrus.  

Britney en su tweet expresó: “Estas son las mujeres que verdaderamente han inspirado mi vida!!!! Estar lejos de mi familia y de mi novio mientras estaba en cuarentena fue muy difícil para mí, pero lo bueno de las redes sociales es que podemos conectarnos de una manera diferente!!! Estas chicas geniales siempre añaden una chispa a mi día”. Fotografías de las diferentes celebridades acompañaron la imagen.

Spears volvió a estar en el foco de la tormenta luego de que se estrenara el documental ‘Framing Britney Spears’ que habla de todo el proceso judicial que lleva con su padre Jamie Spears por su tutela y lo que ha sufrido por su libertad. Gracias a ello, fuentes cercanas al icono pop, aseguran que el ánimo de Britney ha mejorado considerablemente y ello se debe a los millones de fanáticos que le han mostrado su amor y sobre todo su apoyo, lo que ha hecho que se sienta más comprendida y contenida. 

Incluso es tanta la confianza y contención que siente la cantante de ‘Everytime’ que se rumorea que podría dar una entrevista luego de tantos años de silencio para contar en primera persona los hechos. Lo cierto es que Britney Spears ha considerado hablar en el pasado, pero en parte porque no le parecía correcto que otras personas cuenten su propia historia, afirman cercanos a ella. De ser así, la única persona con la que la artista hablaría sería nada más ni nada menos que con Oprah Winfrey.

Con información de Infobae.

FDCA