Ben Affleck y Jennifer Lopez le sonríen a los paparazzis en Miami: FOTOS

La pareja ya no se esconde de las cámaras, Ben y Jennifer disfrutan de unos días juntos en una mansión en Miami.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:37

La noticia de que Ben Affleck y Jennifer Lopez se encuentran juntos después de 17 años sigue dando que hablar, es que nadie puede creer que las celebridades se den una oportunidad después de tanto tiempo y matrimonios de por medio. Todos estaban buscando tener la foto de ambos juntos y los paparazzis que se encontraban siguiéndolos en Miami, lo lograron.

El domingo Ben viajó exclusivamente a Miami a encontrarse con la exprometida de Álex Rodríguez que se encontraba en una lujosa mansión descansando. Si bien Affleck intentó por todos los medios no ser reconocido, lo cierto es que los fotógrafos que se encontraban haciendo guardia notaron que bajo esas gafas de sol, esa gorra y cubrebocas, se encontraba el actor que interpreta a Batman. 

Allí no terminó todo, luego Affleck se dirigió a la residencia frente al mar donde lo esperaba Jennifer. Los paparazzis se llevaron una enorme sorpresa al darse cuenta que el actor salió al balcón a fumar un cigarro y no se preocupó en ser fotografiado, incluso dirigió su mirada a las cámaras, su cara era bastante particular. La actitud muestra lo rendido que está Ben de esconderse de la prensa. 

Mientras su exprometido fumaba en el balcón, Lopez jugaba en el marco de la ventana al asomarse un poco aunque sólo se podía distinguir su espalda ya que nunca reveló su rostro, hasta ahí evitaron mostrarse juntos. Pero la cantante también pareció rendirse ante el acoso de los paparazzis, ya que cuando salieron del complejo no se tomaron la molestia de esconderse y se puede ver a Jennifer con una enorme sonrisa mirando las cámaras mientras baja las escaleras escoltada de Ben Affleck que lucía particularmente serio. 

Con información de TMZ.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA