Jennifer Lopez y Ben Affleck, cronología de una historia de amor

Entérate cómo comenzó esta historia de amor que recientemente volvió a resurgir entre JLo y Ben Affleck.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:01

Los artistas se conocieron en el 2000 grabando la película ‘Gigli’, donde ambos eran protagonistas y la trama gira en torno a un accionar mafioso en donde tanto Jennifer como Ben Affleck, eran los criminales y entre ellos surge un flechazo. Sin embargo, este parece haber traspasado la pantalla, pero este amor era imposible ya que Lopez se encontraba casada en segundas nupcias con el bailarín Cris Judd.

En ese entonces JLo todavía seguía acarreando el éxito de la película ‘Selena’ (1997), basada en la vida de la Reina del Tex Mex, y además su segundo álbum de estudio lanzado en 2001. Por su parte Ben Affleck, también estaba en un gran envión profesional. ‘Reindeer Games’, ‘Daddy and Them’, ‘Jay y Bob el Silencioso contraatacan’ y ‘Pearl Harbor’, son algunos de los trabajos que tuvo el actor en esa época.

Pero todo cambió cuando en junio de 2002 Jennifer y su esposo anuncian su separación definitiva. Pasaron solamente 5 meses para que revelara su noviazgo con Affleck, incluso en una entrevista televisiva llegó a afirmar que había sido amor a primera vista. “Es él”, pensó Lopez cuando lo conoció. Y su relación se volvió de las más mediáticas de todo Hollywood, la pareja no tenía paz ni intimidad.

El noviazgo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó en la época que la tecnología y el periodismo avanzaban y surgían los tan polémicos tabloides. Entonces los fotógrafos no pararon de perseguirlos a todos lados al punto que ambos protagonizaron el video musical de la canción de la artista ‘Jenny from the block’, que es una parodia de esta situación y además fue un gran éxito.

En 2003 la pareja decidió comprometerse y Lopez recibió un anillo de diamantes valuado en 2 millones de dólares. Luego, debido a la presión mediática este suceso tan importante en sus vidas fue postergado por miedo a que las cosas no salieran como las estaban planeando, y finalmente en 2004 anunciaron que su compromiso había terminado. Mucho tiempo después el mismo Ben Affleck expresaba lo siguiente: "Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente… La gente era terriblemente mala con ella: sexista, racista. Se escribieron cosas feas y viciosas sobre ella de una manera que si la escribieras ahora te despedirían literalmente. Ahora ella está enaltecida y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡como debería ser".

Si bien ambos tuvieron matrimonios e hijos con personas del ambiente de Hollywood, lo cierto es que jamás perdieron esa química que los unió y quedó evidenciado recientemente en su viaje romántico a Montana. Donde los paparazzis captaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck abordando un jet privado agarrados de la mano. Anteriormente se había visto al actor llegar a la casa de la artista escoltado por sus guardaespaldas. 

Con información de Para Ti.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA