Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos de la mano abordando un jet: FOTOS

La expareja fue captada realizando una escapada ¿romántica? Desde que Jennifer se separó de A-Rod se la ha visto muy cerca de Ben.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 21:05

Jennifer Lopez es de las mujeres más sensuales de los últimos tiempos y desde su separación con el exdeportista Álex Rodríguez, parece que el teléfono de la artista no ha parado de sonar. Sin embargo fuentes cercanas aseguran que la persona con la actualmente elige pasar el tiempo, es nada más ni nada menos que su exprometido, el actor Ben Affleck, quien también hace unos meses se separó de Ana de Armas.

Las imágenes exclusivas fueron obtenidas por el medio Daily Mail, que pudo captar a Ben y JLo abordando el jet privado que los llevaría hacia su destino de ese fin de semana, uno de los favoritos del actor, el lujoso Big Sky Resort en las Montañas Rocosas, cerca del Parque Nacional Yellowstone. Lo curioso es que previo a subir a la aeronave, puede verse a la expareja de la mano.

Esta no sería el primer reencuentro que tienen Lopez y Affleck, ya que el mes pasado también se lo vió al actor llegando a la casa de la cantante y también se cruzaron en el evento Vax Live, para promover la aplicación de vacunas contra el COVID-19. Recordemos que su relación comenzó en 2002, y aunque hubo anillo de compromiso de por medio, en 2004 se separaron, aunque allegados aseguran que siempre mantuvieron una buena relación.

Además una fuente cercana a Ben Affleck aseguró: "Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde dejaron las cosas la última vez y están disfrutando de la compañía del otro por ahora". Sin dudas Jennifer Lopez ha olvidado completamente a A-Rod.

Con información de Daily Mail.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA