Paparazzis salvan a Ben Affleck de un asalto: FOTOS

En medio del romance entre Ben y Jennifer Lopez, fotógrafos que hacían guardia en la puerta de la casa del actor descubrieron a un intruso.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 10:05

Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos juntos y de la mano, luego de que pasaron 17 años de su ruptura, todos los medios, paparazzis y fanáticos están al pendiente de su vida, sus redes sociales y viviendas para ver si logran captar nuevamente a la pareja junta. Lo cierto es que el pasado martes, fotógrafos que hacían guardia en la puerta de la casa del actor en Los Ángeles, denunciaron la presencia de un intruso en el lugar.

Según el medio Page Six, los paparazzis que se encontraban cerca de las inmediaciones del hogar de Affleck, observaron que un hombre estaba escalando las paredes del lugar y rápidamente se comunicaron con las autoridades policiales. La persona en cuestión estaba disfrazada con indumentaria de guardia de seguridad: pantalones negros, tenis azules y una gorra que tenía grabado en su frente la palabra ‘seguridad’.

La policía del departamento de Los Ángeles recibió la alerta a las 8 horas del martes y tan sólo 15 minutos más tarde ya se encontraban en la puerta de la casa de Ben. Sin embargo los mismo denunciantes informaron que el intruso al darse cuenta de la situación, salió y muy tranquilamente se retiró del lugar con su bicicleta, y no hubo ningún arresto al respecto. 

El hecho de que este romance vuelve a resurgir ha puesto nuevamente en el foco de atención a Jennifer Lopez y a Ben Affleck. Sin embargo esto no es nada nuevo para ellos, en sus años de compromiso el acoso mediático fue tan alto que cuando iban a casarse trazaron un plan de buscar a tres mujeres parecidas a la cantante de ‘Jenny from the Block’, para distraer a la prensa. Pero esto no sucedió ya que suspendieron su boda y terminaron su relación. 

Con información de Page Six.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA