Jennifer Lopez y Álex Rodríguez se encuentran tras la ruptura

A pocos días de haber anunciado su ruptura, las celebridades fueron vistas juntas. ¿Se darán una nueva oportunidad JLo y Arod?
martes, 27 de abril de 2021 · 08:08

Jennifer López y Álex Rodríguez se volvieron a ver por primera vez tras el comunicado donde anunciaban su separación. Al parecer los protagonistas durante el último fin de semana y fuentes cercanas a los involucrados aseguran que uno de ellos quiere darle otra oportunidad a su relación. Hasta el momento, ni la cantante, ni el exbeisbolista se han manifestado públicamente.

Diversos portales de espectáculos han dado a conocer esta noticia que ha dejado atónito a miles de fanáticos. Todo parece indicar que la llama del amor sigue encendida en uno de ellos y quiere volver a darle una oportunidad a una relación que estuvo a punto de subir al altar. El responsable de que todo esto suceda es el mismísimo Rodríguez.

Según una fuente cercana a JLo, le comunicó al diario periódico E! News qué "Alex voló a Los Ángeles el jueves por la noche para ver a Jennifer. Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer. Pasó dos noches con ella tratando de arreglar las cosas". Estas declaraciones fueron publicadas el pasado domingo 25 de abril.

A su vez, dicha fuente aseguró que la postura de Jennifer Lopez es que cada uno siga haciendo su vida por caminos diferentes. "Él sigue tratando de mostrarle lo serio que es y cuánto la ama. Pero ella todavía siente que sus problemas no se pueden resolver y que deben seguir adelante. Él regresó a Miami solo el sábado por la mañana. Él no quiere darse por vencido, pero ella es inflexible en seguir adelante", sostuvo la persona cercana al portal E! News la cantante de 51 años.

Por otro lado, el periódico ‘Page Six’ publicó que el reencuentro entre Álex Rodríguez y JLo fue en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles donde compartieron una cena. Como si no fuera poco, ese restaurante fue el mismo donde tuvieron su primera cita en 2017 y queda cerca de la casa donde vive Jennifer. Si bien ninguno de los involucrados ha manifestado una palabra, todo parece indicar que Arod quiere volver a reconquistar a la exesposa de Marc Anthony. ¿Podrá?

Con información de E!.

FDCA