Jennifer Lopez le da un ultimátum a Alex Rodríguez

Nuevos rumores de infidelidad azotan a la pareja y fuentes cercanas hablan de una supuesta lista de exigencias al deportista.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 15:35

La cantante Jennifer López le habría dado un ultimátum a su actual pareja, el ex jugador profesional de béisbol estadounidense, Alex Rodríguez, se encuentra nuevamente en boca de todos por rumores de infidelidad por parte del deportista. Esta no sería la primera vez que sucede es por ello que fuentes cercanas a la pareja, aseguran que la artista le habría puesto los puntos a su amor y hasta le habría hecho una larga lista de exigencias.

Todo comenzó cuando Alex Rodríguez fue vinculado sentimentalmente con Madison Lecroy, la joven de 30 años es oriunda de Greenville, Carolina del Sur. Allí forma parte del reality show Southern Charm, por el cual se ha convertido en una famosa influencer, el certamen trata sobre el estilo de vida de jóvenes aristócratas de esa región y cómo trabajan y viven para preservar el nombre de su familia.

Este hecho fue una total humillación para Jennifer y cansada de esto decidió ponerle los puntos a su pareja y hacer una larga lista de condiciones para seguir con ella sin que pase más esta vergüenza. Según el portal Page Six, su informante le aseguró que estos requisitos que la cantante le puso a Alex son una especie de contrato en el cual si él las rompe, su relación se termina.

Entre las exigencias de Lopez, destacan: rastrear el paradero de Rodríguez, toques de queda nocturnos cuando salga con amigos, acceso directo y las 24 horas a su teléfono celular y a sus claves. A ellas se suman que solamente tiene permitido beber tres bebidas como máximo cuando sale de fiesta, los viajes quedan limitados a asuntos de negocios y en el caso de tener que viajar, la tripulación del avión privado debe ser toda masculina.

El futuro de esta pareja es realmente incierto y se puede vislumbrar un pronto final. Recordemos que el año pasado se comprometieron pero debido a la pandemia por coronavirus la pareja tuvo que posponer el evento. Luego, en diciembre pasado, la misma cantante Jennifer Lopez aseguró que la boda se cancelaba porque ya no tenía el mismo significado para ella y, con Alex Rodríguez concluyeron que era la mejor idea ya que el compromiso sentimental entre ellos existía independientemente de un anillo.

Con información de Telemundo.

FDCA