Jennifer López se separa del deportista Álex Rodríguez

Al parecer la cantante decidió terminar su noviazgo con su pareja tras 4 años de relación.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:20

Todo parece indicar que Jennifer López y Álex Rodríguez han decidido terminar con su romance luego de estar 4 años juntos y de esta manera la noticia se convierte en una de las más inesperadas de lo que va del 2021. Si bien la pareja era una de las más queridas y populares de Hollywood desde hace un tiempo, la convivencia entre estos dos personajes no era la óptima y la aparición de una tercera en discordia fue la gota que rebalsó el vaso. 

La pareja a finales de 2019 había anunciado su casamiento y debido a la pandemia tuvieron que posponer dos veces la boda. Sin embargo, ese amor se fue perdiendo con el paso del tiempo y según fuentes de la revista ‘Page Six’ JLO y Álex han decidido tomar caminos diferentes. Hasta el momento, ninguno de los dos ha manifestado alguna opinión pública acerca del tema. 

Desde ‘Page Six’ aseguran que: “Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”. Esto se puede comprobar claramente en los perfiles sociales de López como el de Rodríguez ya que ambos estuvieron compartiendo imágenes de dichos lugares.  

El portal asegura que la pareja venía teniendo problemas desde hace tiempo y que el supuesto engaño de Álex con la modelo Madison LeCroy fue el motivo por el cual Jennifer López decidió terminar todo. “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza“, explicó la fuente a Page Six.

A la espera de una confirmación oficial por parte de algunos de los involucrados, Álex Rodríguez disfruta de su yate privado en las playas de Miami. Mientras que Jennifer se encuentra enfocada con sus proyectos personales cómo es la grabación un film y la organización  de sus giras artísticas para el 2021.

Con información de Infobae. 

FDCA