Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirman su ruptura y ahora son ‘mejores amigos’

Por medio de un breve comunicado las celebridades anunciaron su separación y detallaron como seguirá la relación entre ambos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 09:31

Por medio de un breve comunicado dado en exclusiva al medio estadounidense ‘Today’, Jennifer y Álex anunciaron su separación luego de 4 años de noviazgo, un anillo de compromiso y reiterados escándalos de infidelidad por parte del deportista. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, comienza la breve declaración.

A la vista está que la pareja no logró funcionar y es por ello que terminaron aunque siguen teniendo mucho cariño el uno por el otro. “Deseamos lo mejor para cada uno. Por respeto a nuestros hijos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", finaliza el comunicado de Jennifer y Álex

Esta noticia no sorprende a muchos ya que durante el mes pasado una fuente cercana a ellos aseguró que ya no continuaban juntos. Sin embargo en ese entonces ambos salieron a negar su ruptura pero sí fueron sinceros al decir que no estaban pasando por un buen momento y que debían trabajar algunos problemas. También se habló de una lista elaborada por Lopez que Rodríguez debía cumplir para poder seguir juntos.

Otro problema que atravesaron fue la pandemia, que arruinó todos los planes de boda, ya que la postergaron hasta tomar la decisión de no casarse. Si bien argumentaron su decisión diciendo que ambos ya tenían experiencias anteriores en cuestión de bodas y que preferían mantener su relación en un noviazgo, lo cierto es que al parecer todo se debía al escándalo de infidelidad por parte de Álex Rodríguez.

Fue justamente el exdeportista, quien en medio del anuncio de la ruptura, subió un llamativo video a las stories de su cuenta personal de Instagram. En el clip se podía apreciar un mueble con fotos de ellos juntos, de Jennifer Lopez con los hijos de ambos y una fotografía enorme enmarcada en un cuadro donde sale el nombre de Álex Rodríguez más el de la cantante, escritos en la arena y dentro de un corazón flechado. ¿Será acaso que el Arod no quería romper con su relación?  

Con información de Today.

FDCA