Madison LeCroy, ‘amiga’ de Álex Rodríguez, habla de la ruptura con Jennifer Lopez

La modelo norteamericana, señalada como la amante de Álex, rompió el silencio y se refirió por primera vez a la ruptura entre el exdeportista y JLo.
viernes, 16 de abril de 2021 · 15:42

Madison LeCroy siempre fue la apuntada por todos los portales del mundo del espectáculo por ser la tercera en discordia y la causante de la separación definitiva entre Jennifer LópezÁlex Rodríguez. La participante del reconocido reality ‘Southern Charm’ habló por primera vez desde que la empezaron a acusar de haber estado amorosamente con el exbeisbolista y se refirió a la ruptura entre ambos.

En una entrevista para el sitio ‘Page Six’, Madison dio su opinión respecto a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Rodríguez. Con respuestas cortas y consistentes LeCroy confesó que no estaba al tanto de la separación definitiva entre Álex y la cantante de 51 años. "Me tomaste desprevenida, les deseo lo mejor”, dijo la modelo de 30 años.

La vinculación entre Madison y Álex Rodríguez comenzó luego de que en un episodio del reality ‘Southern Charm’, se comentó que una participante del certamen había mantenido una conversación por FaceTime con un reconocido exjugador de béisbol, el cual estaba comprometido. Sin decir nombres, los participantes del programa empezaron a mencionar indirectamente a LeCroy, que también participa del rodaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Desde ese entonces, Madison LeCroy quedó en el ojo de la tormenta y por ese motivo aprovechó la entrevista con ‘Page Six’ para aclarar cómo fueron las cosas entre ella y Rodríguez, debido a que diversos medios de espectáculos empezaron a señalarla cómo la tercera en discordia. Cabe mencionar que el último jueves, Jennifer López y Álex publicaron un comunicado donde confirmaba su separación. 

En la nota, Madison confesó que sí mantuvo reuniones con Álex Rodríguez y que ese fue el único contacto que han tenido: "Me contactó, y sí, enviamos un mensaje directo, pero aparte de eso, no había nada... nunca lo había visto", dijo la modelo. Después la nacida en Carolina del Sur, reveló: "Él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo". De esta manera, la integrante del reality ‘Southern Charm’, afirmó que jamás ha tenido un roce físico con la expareja de JLo y que solo eran conocidos.

Con información de Page Six.

FDCA