Taylor Swift se visualiza en el altar con Joe Alwyn, su actual novio

Están juntos desde 2016 y llevan una vida de pareja muy privada, sin embargo, el actor es la musa inspiradora de Taylor.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:45

Taylor Swift es una de las cantantes contemporáneas más admiradas y respetadas del medio. Pero desde 2016 su vida amorosa ha estado casi en completo anonimato, sin embargo todo parece indicar que la relación de la artista con Joe Alwyn está más fuerte que nunca. Una fuente cercana aseguró que la ganadora del Brit Global Icon Award se visualiza con el actor en el altar.

"Se acercaron más que nunca durante la cuarentena y ella realmente confía en él. Han seguido siendo bastante discretos sobre su relación con el mundo exterior para continuar protegiéndolo. Incluso han discutido planes futuros y Taylor puede verse a sí misma casándose con Joe algún día", aseguran desde el entorno de Taylor.

Recordemos que la semana pasada Swift fue una de las grandes ganadoras de los Premios Brit al ser reconocida como ícono global. Fue en sus agradecimientos que, luego de nombrar a su familia, sus fans y sus amigos, Taylor nombró a su novio Joe, ya que él fue una pieza fundamental en su disco Folklore: "Gracias, Aaron Dessner, Jack Antonoff, Joe”.

La participación de Alwyn en el álbum de su novia fue tal que hasta ganó un Grammy por ello, Joe fue parte de las letras de las canciones ‘Exile’ y ‘Betty’. También participó en la producción de otras como ‘My Tears Ricochet’, ‘August’, ‘This Is Me Trying’ y ‘Illicit Affairs’. Incluso la misma Taylor Swift habló del actor y dijo que es la primera persona que toca en su piano cada canción que escribe y que se divierte mucho con ello. 

Con información de ET.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA