Premios Brit 2021, Taylor Swift hace historia al recibir el premio ‘Global Icon’: VIDEO

Taylor se convierte en la primera mujer en recibir tal reconocimiento. El momento fue muy especial ya que lo recibió de alguien a quien admira.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:12

Los Premios Brit 2021 están dando que hablar, no solo por ser el primer evento de estas características sin distanciamiento social ni cubrebocas, sino también porque en el O2 Arena de Londres, donde se lleva a cabo la gala, Taylor Swift se convierte en la primera mujer en recibir el reconocimiento de ‘Icon Global’. Este galardón antes ha sido dado a artistas como Elton John y David Bowie.

El premio fue entregado por una joven actriz muy querida por millones de fanáticos de Game of Thrones, Maisie Williams. Pero también es especial para la misma Swift, por eso en su discurso, que duró casi cinco minutos, la intérprete de ‘Shake it off’, expresó: "Cualquiera que me conozca, sabe que Game of Thrones es mi vida. Entonces el hecho de que Maisie Williams esté aquí para presentarte esto...Quiero agarrarte pero no puedo porque somos distanciamiento social. Muchas gracias por venir aquí para hacer esto".

Recordemos que Taylor es una de las artistas que mayores problemas ha tenido con la prensa desde su escándalo con Kanye West, situación que pasó a mayores, donde el mismo cantante realizó una canción donde la insultaba en su letra. Y la artista siempre que puede lo recuerda: "Vivimos en un mundo en el que cualquiera tiene derecho a decir algo sobre ti en cualquier momento, pero recuerda que tienes derecho a demostrar que están equivocados".

“No existe una carrera que esté libre de negatividad. Si encuentra resistencia, probablemente significa que está haciendo algo nuevo. Si está experimentando turbulencia o presión, eso probablemente significa que está subiendo. Puede haber ocasiones en las que pones todo tu corazón y alma en algo y te encuentras con cinismo o escepticismo. No puedes dejar que eso te aplaste. Tienes que dejar que te alimente. Quiero agradecer a mis amigos y familiares que saben exactamente quiénes son. La opinión de quién sobre mí nunca cambió cuando mis acciones subieron o bajaron. Tienes que mirar a tu alrededor todos los días y tomar nota de las personas que siempre han creído en ti. Nunca los dé por sentado”, concluyó Taylor Swift al recibir su ‘Global Icon’ en los Premios Brit 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA