Taylor Swift lanza mañana una canción inédita de su álbum ‘Fearless’

La cantante estadounidense en la mañana de este miércoles anunció la noticia y ya es tendencia.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:22

Este miércoles sin dudas ha cambiado para todos los seguidores de Taylor Swift, la artista de 31 años anunció por redes sociales que mañana 25 de marzo, lanzará una canción inédita de su álbum ‘Fearless’, que se llama ‘You All Over Me’. Recordemos que desde 2019 la intérprete de ‘Love Story’ se encuentra regrabando dicho álbum y en febrero de este año anunció que ese proceso había concluido.

‘Fearless’ fue lanzado originalmente en noviembre de 2008, hace exactamente 12 años, y es sin dudas uno de los álbumes que más adoran los fans. Swift lo sabe muy bien y es por eso que decidió hacer una ‘Taylor's Version’ pero además, este nuevo proyecto incluye algo increíble, una sección 'From the Vault'. Esta incluye todas aquellas canciones que fueron descartadas en un primer momento y es por ello que jamás fueron escuchadas.

'You All Over Me' es una de ellas, que algunas de sus estrofas rezan: “Adivina el peor día de junio ¿Fue el que te conocí? Con las manos en los bolsillos y tu sonrisa de ‘no te gustaría tenerme’. Lo hice, así que sonrío, y me derretí como una niña. Ahora cada soplo de aire que respiro me recuerda a ese entonces”. Si bien sabemos que su letra habla de un desamor adolescente, lo cierto es que jamás se conoció la melodía de esta canción, por eso que Taylor considera que es un buen momento para darla a conocer.

“Quería hacerles saber que la primera canción 'From the Vault' que estoy lanzando de Fearless (Taylor's Version) sale mañana a la medianoche del este. Se llama ‘You All Over Me’. Una cosa que me encanta de estas canciones de 'From The Vault' es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos", expresó Swift en su tweet.

Y de esta manera reveló que esta canción cuenta con la colaboración de la cantante de Texas, Maren Morris: “Estoy muy emocionada de tener @MarenMorris cantando voces de fondo en esta canción!!”. El álbum original de 2008 contenía 26 canciones, de las cuales 13 fueron descartadas y para esta nueva versión "From The Vault", Taylor Swift rescató a 6 de ellas.

Con información de Independent.

FDCA