Taylor Swift estrena ‘Mr. Perfectly Fine’ su nueva canción inédita

Taylor escribió esta canción hace trece años para el álbum ‘Fearless’, sin embargo no quedó entre las elegidas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:52

Taylor Swift es de esas artistas que sacó provecho a tantas horas de encierro producto de la pandemia por coronavirus. Tan solo en el último año, sacó dos discos de estudio ‘Folklore’ publicado el 24 de julio de 2020 y ‘Evermore’ lanzado el 11 de diciembre del mismo año, y como si eso no fuera suficiente, regrabó ‘Fearless’, su primer álbum de estudio y hoy dio a conocer una de las canciones que quedaron fuera de las elegidas: ‘Mr. Perfectly Fine’.

El producto final de la regrabación de su primer álbum saldrá el próximo viernes 9 de abril y las fanáticas cuentan las horas para que eso suceda, es que esta ‘Taylor’s Versión’ cuenta con un buen número de canciones inéditas que no le dejaron a Swift incluir en el primer álbum. Ya convertida en toda una profesional, la artista busca que sus fanáticos recuerden esas primeras canciones que la hicieron llegar a la fama.

Fue la misma Taylor quien dio la noticia por sus redes sociales con un divertido mensaje: “Yo en 2020: la vida es relajada, escribiendo canciones basadas en la ficción para evitar el drama, sintiéndome bastante mayor. Mi música de 2008 desde la bóveda, con una voz de duende: ‘REELEEEEEEASE MR PERFECTLY FIIIIIIINE’”, acompañado del link de la canción.

Vale aclarar que Taylor Swift tiene razón en su publicación ya que la letra de ‘Mr. Perfectly Fine’ expresa: “Hola Sr. Perfectamente bien ¿Cómo está tu corazón después de romper el mío? Sr. Siempre en el lugar correcto en el momento correcto, cariño. Hola Sr. Casualmente cruel, Sr. Todo gira en torno a ti. He sido la Sra. Miseria desde tu adiós”. Lo cual recuerda mucho a las canciones de desamor adolescente de la cantante en 2009, particularmente de ‘Fearless’. Las fanáticas expresaron toda su emoción en las redes sociales al punto que por varias horas la mención ‘Taylor Swift’ estuvo posicionada en las tendencias de Twitter.

Con información de Los 40.

FDCA