Macky González recibe disculpa de Tinieblas Jr luego de ser acosada en vivo: VIDEO

Por medio de un video en redes sociales, la expareja de baile emitió un comunicado sobre la situación de acoso que vivió Macky.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:26

El viernes pasado se vivió uno de los momentos más lamentables del segmento ‘Las estrellas bailan en Hoy’, Macky González fue acosada en vivo por su compañero Tinieblas Jr mientras hacían su coreografía. Lo cierto es que la atleta explotó por ello y tuvo un fuerte cruce con su pareja de baile, que la trató de poco profesional. Lo cierto es que recientemente la cuenta de Instagram del programa publicó un video de ambas personas implicadas emitiendo un comunicado.

“Hola amigos, ¿cómo están? Estamos aquí Tinieblas y yo para platicar sobre lo que sucedió el viernes en este baile y para que ustedes puedan escuchar de nuestra propia voz lo que pensamos y comunicarnos con ustedes un momento”, comienza hablando Macky, quien no va a ser en el reality show, y estaba acompañada de Tinieblas.

El luchador enmascarado tomó la palabra y lo primero que hizo fue pedirle disculpas a su compañera, a su familia y a todas las mujeres que había ofendido con su accionar. "Quiero pedirte una sincera disculpa por lo que hice, por la actitud que tuve y por haber dicho que eras poco profesional, ya que cualquier persona que no se sienta cómoda con esta situación tiene derecho a decirlo”, expresó Tinieblar Jr.

Luego afirmó que le pareció muy bien el accionar de González a quien tildó de valiente y dijo que apoya al cien por ciento que todas las mujeres alcen su voz, que es por ello que pide disculpas. Además Tinieblas reveló que para él lo más importante es que Macky sepa que reconoce lo que hizo, que no estuvo bien y que fue un error. Sin embargo, la exconcursante de Guerreros 2020 reafirmó que la acción del luchador no fue consensuada.

“Mira, para mi vale mucho que estés acá, que ofrezcas estas disculpas, quiero que también la gente sepa que cuando estábamos el viernes en camerino, tú me ofreciste una disculpa [...] Sin embargo lo que pasó ese día no fue consensuado y por eso reaccioné de la forma en la que reaccioné. Simplemente, pues dejar claro que también la televisión sirve para compartir valores, formas de pensar, romper paradigmas y una vez más reiterando que jamás se queden calladas ante una situación así” expresó con contundencia Macky

También agradeció a Tinieblas Jr por estar ahí y dijo que fue muy lindo conocerlo. Por su parte, el participante de lucha libre, concluyó el video diciendo: “Igualmente, de la misma manera Macky, y bueno, yo sí te quiero decir con todo mi corazón que me encantaría que regresaras a bailar, que estuvieras en el repechaje. La verdad lo haces muy bien, tienes esa energía, estás muy bien, ya lo dijo Lolita. Y yo voy a estar ahí echando porras como siempre”. Sin dudas el apoyo que recibió Macky González durante estos días, fueron un gran estimulante para que su compañero cambiara de opinión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA