‘De Viaje con los Derbez’, su segunda temporada tiene pésima recepción en las redes

Usuarios de Twitter criticaron a Amazon Prime Video por esta segunda temporada de la comedia de la familia Derbez.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:55

La comedia documental de la familia del patriarca Eugenio Derbez, estrena hoy su segunda temporada y la publicación en las redes sociales de Amazon Prime Video sobre el lanzamiento de ‘De Viaje con los Derbez’, ha tenido muchísimas interacciones que lejos estaban de ser las esperadas. “Contenido basura”, dicen los internautas.

“Esto se va a descontrolar. Todos a bordo, que ya llegó la nueva temporada de De Viaje con los Derbez”, expresa el tweet de Amazon sobre el estreno de la segunda temporada de la serie. Sin embargo, en sus comentarios puede verse el poco entusiasmo que han generado Eugenio, Aitana, José Eduardo y Aislinn Derbez, junto a Alessandra Rosaldo en los espectadores.

“Están subiendo contenido muy, muy malo”, “Qué pelotudez”, “más m*erda de contenido”, “Basta de programación basuraaa”, “Eugenio Derbez es el gracioso... Su familia no tiene NINGUNO nada de interesante... Que mala serie!”, “Dejen de patrocinar esas m*erdas, quieren ser la nueva televisa? No se puede esperar mucho por 100 pesos pero no mamen”, expresan algunos de los comentarios sobre ‘De Viaje con los Derbez’.

Recordemos que ‘De Viaje con los Derbez’ tendrá en total siete episodios de los cuales cuatro fueron estrenados hoy y el próximo 27 de mayo lanzarán los tres restantes. La familia de Eugenio Derbez mostrará sus viajes a lugares increíbles de Estados Unidos como el puente Perrine Bridge en Twin Falls, el Parque Nacional Yellowstone y el Parque Nacional Glacier, en Montana, ubicaciones donde además acamparán y vivirán todo tipo de experiencias con la naturaleza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA