Macky sufre acoso por Tinieblas Jr en ‘Las estrellas bailan en Hoy’: VIDEO

El ataque ocurrió en pleno programa y la reacción del jurado fue peor de lo que se esperaba.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:31

El concurso ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ha tenido un grave suceso luego de que la deportista e influencer, exparticipante de Guerreros, Macky González vivió un momento muy incómodo con su pareja de baile, el luchador Tinieblas Jr tocara el trasero de la joven en medio de la coreografía, sin su consentimiento. La reacción de ella no se hizo esperar y no pudo continuar correctamente con la performance.

El enojo y la impotencia podían verse en la cara de Macky, quien le dijo a su compañero: “Mira yo pido una disculpa, sé que tengo que ser profesional en este momento pero no se pueden estas cosas en televisión nacional, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada, que quede bien claro”. Ella dio esta respuesta luego de que Tinieblas Jr. se molestara por su reacción y la tratara de poco profesional por no seguir el baile.

Macky continuó expresando el mal momento que vivió y reafirmó que jamás se habló de este tipo de acción durante los ensayos de la coreografía. Tinieblas sin embargo continuó excusándose: “A ver, a ver, yo te pido una disculpa, pero es la energía, habíamos ensayado muy bien, pero fue la adrenalina que tenemos, no fue mi intención. Pero bueno, si eres profesional síguelo, síguelo, no tienes que cortar esto eh”.

Galilea Montijo salió en defensa de Macky Gonzalez al decir que tenía todo el derecho de exponer al luchador si la acción no estaba consensuada y si la deportista no se sentía bien. Sin embargo la reacción del jurado compuesto por Latin Lover, Andrea Legarreta y Lolita Cortés, fue muy cruel y se unió a Tinieblas Jr en decir que su actitud fue poco profesional y que debió continuar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA