Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 17 al 21 de mayo de 2021

La astróloga trae las predicciones, los rituales de protección y el número de la suerte de todos los signos del zodíaco para esta semana.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:58

La psíquica Mhoni Vidente se caracteriza por realizar predicciones de todo tipo de índole, políticas, culturales, deportivas, sanitarias, muertes, catástrofes naturales y demás. Además, la clarividente también predice lo que los astros le van a traer a los signos del zodíaco y, en esta ocasión, nos trae el horóscopo semanal de cada signo.

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

El planeta Marte va transitar sobre el signo de Aries esta semana y significa que estarás un poco alterado y explosivo por la fuerza que tiene el planeta Marte sobre tu signo de fuego, por eso se te recomienda concentrarte en todo lo que vayas a realizar en cuestión laboral y de estudios para que no tengas equivocaciones que después te cueste muchos problemas en tu vida diaria. Va a ser una semana de grandes logros en cuestión económica y por fin firmas ese proyecto que estabas esperando y eso va hacer tener una formación para tu patrimonio. Un amor del pasado te va buscar para volver, trata de entender Aries que necesitás ya cortar toda esa corriente negativa que te venías arrastrando con ese tipo de personas y limpiar tu energía y avanzar en tu vida. Cuidado con lo que platicas se más discreto. Un ofrecimiento en trabajar en otro país o estado te llega en estos días, tu número de la suerte son 09, 23, realizáis papelería de visa y pasaporte en estos días.

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

El planeta Venus va estar dominado esta semana a tu signo, por eso me indica que vas estar atravesando una etapa de empezar a ver por tu futuro en cuestión de pareja y estabilidad personal. Recuerda que el signo de Tauro es muy difícil de mantener una relación estable por su temperamento y egoísmo personal, es decir casi nunca les gusta dar de lo que tienen y logran. Pero el planeta Venus los va estar haciendo de ya tener una pareja estable y formar un patrimonio para su futuro, también esta corriente del planeta Venus les va ayudar mucho en la relaciones laboral y sobre todo en cuestión de tener más presencia en su ámbito de trabajo. Por eso se les recomienda empezar un curso de relaciones internacionales y de ventas que eso les va ayudar mucho a estar más preparado en su vida. Semana de estar con mucho estrés por cuestión de exámenes y de auditoría por eso trata de estar muy atento a todo lo que vayas a realizar para que puedas lograr tus objetivos. Empieza una etapa de ejercicio y buena alimentación que siempre el punto débil de Tauro es el comer demás, tu número de la suerte es el 01, 27.

Géminis - 22 de mayo al 21 de junio

El planeta Mercurio va ser que este signo en estos días tenga un punto débil que va ser los nervios y la poca concentración en lo que realice, por eso se les recomienda que en esta semana tengan a meditar o salir a caminar para quitarse el estrés que les puede ocasionar la transición de este planeta. Pero en cuestión de negocio y ambiente laboral el planeta Mercurio les va ayudar a crecer más en todos los sentido, por eso trata de hacer un proyecto nuevo laboral y cambiar de trabajo para uno mejor pagado, que se te va dar sin problema, que la suerte en cuestión económica estará de tu lado. Va ser una semana de cambiar constantemente de humor y más porque es el gemelo del zodiaco, por eso trata de conducir prudentemente y no tener problemas con tu pareja sentimental y familia por estos días de bipolaridad que vas a atravesar, tu número mágicos son 04, 33.

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

La Luna va estar rigiendo en estos días al primer signo de agua Cáncer, sin duda va ser una semana de grandes logros en lo personal y laboral es decir que esta conjunción de energías que va atravesar la Luna sobre tu signo me dice que la buena suerte en todos los aspectos. Se te va dar pero eso sí, debes de ser humilde y dejar a un lado la soberbia que te puede dominar por los triunfos que estarás experimentando. Recuerda que la luna te ayudar en todo lo que quieras realizar por eso trata de concentrarte y llevarlo a cabo que sin duda será un éxito. Ten cuidado con problemas de intestino y nervios recuerda que va ser tu punto débil en estos días. Si el Cáncer está por el momento soltero les va venir un amor muy compatible en estos días solo déjate querer y no le pongas tantos peros al amor. Te invitan a salir de viaje por cuestión de trabajo, te busca un amigo para ofrecerte un negocio que te va dejar buenas ganancias. Ya deja a un lado ese sentimiento de ser padre o madre de tus parejas sentimentales recuerda que el amor es para construir y no para destruir y que vaya a la par de tu vida. Tus números de la suerte son 01, 24.

Leo - 23 de julio al 23 de agosto

El astro rey el Sol va estar atravesando por el signo de Leo esta semana y esto me dice que las energías de la prosperidad estarán de tu lado, por eso se te recomienda en cuestión de invertir en algún negocio o proyecto que tengas en planes que se te va dar sin problema. Pero también el Sol va hacer que estés muy alterado con todos y contigo mismo, es decir, la paciencia no va existir en estos días en tu vida por eso trata de pensar bien antes de actuar en cualquier situación que se te presente en tu vida y verás que saldrás bien librado de todo. Cuidado con problemas de juzgados y abogados trata de resolver cualquier situación en su momento y no dejarlo para después. Esta semana resuelves un asunto de escuela y maestría para seguir estudiando, te busca tus jefes para tener una junta de reacomodo de personal. Trata de no estar con dos o más amores a la vez yo sé que siempre tu signo busca el sexo en vez del amor pero son tiempos de madurar y estar más estable en tu vida amorosa. Salte a buscar un poco de aire fresco en las mañanas que eso te ayudará a quitarte el estrés en tu vida, tus números mágicos son 13, 28.

Virgo - 24 de agosto al 23 de septiembre

En esta semana el planeta de Mercurio con su exaltación en Júpiter los va estar dominado en estos días, es decir, que tu signo va atravesar por una etapa de renacimiento en lo laboral, que te va llegar una propuesta de trabajo nuevo que te dará muchas satisfacciones. Recuerda que tu signo es el líder en cuestión de administración y ventas por eso es importante siempre ver nuevas oportunidades en el ámbito laboral, para que tu te sientas mejor contigo mismo. En cuestión amorosa, este planeta Mercurio es el del diálogo, es decir, que si tiene dudas de tu pareja en cuestión de infidelidad es el momento de aclararlo, y si ya no sientes que tu relación amorosa pueda seguir en paz es mejor darse un tiempo para conocer personas más afines a tu signo. También este planeta rige todo lo relacionado a emprender una aventura en otro país o ciudad, es decir, es el momento de mover las energías en lo personal. Tendrás un golpe de suerte con los números 26, 31 y trata de usar más el color amarrillo para atraer más la abundancia. Tu recomendación de esta semana es: trata de no opinar de nadie de tu trabajo recuerda que es mejor ser discreto o chismoso así te evitas problemas sin razón.

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

El planeta que te va regir en estos días es Saturno con cruces de energías con Venus, esto junto con tu signo me indica que es el momento de quitarte obstáculos de tu misma mente para alcanzar el éxito, así que no lo dudes que es el momento de tomar acciones para llegar al triunfo en todo lo que te propongas. Por eso te recomiendo que le pidas a tu ángel guardián que te quite todo lo negativo que te pueda rodear, ya no busques tanto el amor déjalo que llegue solo. Recuerda que lo más importante es que tengas una pareja que te haga crecer en todos los sentidos. Te viene un golpe de suerte en cuestión de trabajo, te dan un reconocimiento y decides atreverte a poner un negocio propio. Cuídate de tu punto débil que es el riñón y estómago así que trata de ir con tu médico para un chequeo. Te buscan familiares para invitarte a salir de viaje, mandas arreglar tu coche, haces compras para el regreso a clases , finalizan los trámites de una demanda legal a tu favor, te regalan una mascota.

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

En esta semana el planeta que te va regir es Marte junto al planeta Plutón que junto a tu signo va ser un cambio radical y una transformación de todo lo que te rodea en el ámbito laboral, es decir, un resurgimiento al éxito en cuestión de tu trabajo. Este planeta te indica que es el momento de buscar un mejor puesto laboral y reacomodar tus metas a futuro, que las energías positivas te van estar rodeando de la mejor manera para lograrlo. También este planeta Marte rige mucho el ámbito económico, es decir que te va llegar un dinero extra pero también te dice que debes de cuidarlo para un futuro que no hagas compras que no vas a necesitar. Va ser unos días de volver a estar en forma en cuestión de ejercicio y alimentación. Recuerda que tu signo es muy vanidoso y le gusta ser el centro de atención. Te viene un golpe de suerte con los números 07 y 33. Tu punto débil va ser tu piel y cabello así que trata de cuidarlos más y no exponerte tanto a los rayos solares- Ten cuidado con lo que firmas con tus tarjetas de crédito. Un amor muy apasionado te va llegar en estos días del signo de Fuego. Te invitan a salir de viaje con tus amigos.

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

En estos va regir el planeta Júpiter, con exaltación de Neptuno y esto te indica que va ser una semana de comienzos nuevos en lo personal y empezar a formar un patrimonio para tu futuro. Recuerda que tu signo su elemento es el fuego, junto al planeta Júpiter es una combinación de hacer cosas nuevas y aventurarse a los cambios radicales en tu vida diaria y poner más empeño a todo lo que vayas a realizar. Pero eso sí, debes de tener cuidado con las traiciones amorosas y de amistades que van a ser unos días complicados en cuestión de tu relaciones públicas. Decides retomar tus carrera universitaria. Un amor del signo de Acuario o Aries regresara a tu vida, pero trata de ya no ser tan infiel y tomar tu relación de pareja más estable. Tendrás un golpe de suerte y recibirás un dinero que te debían, tus números mágicos son 04 y 35. Trata de usar más el color naranja que eso te va traer más abundancia. Compras ropa y zapatos para renovar tu look. Te busca un amor prohibido en estos días para tener una aventura amorosa. Te buscan para hacer pagos atrasados de tu tarjeta de crédito o deudas. Tienes que controlar más tu carácter tan explosivo pero eso te está haciendo que se alejen de ti las personas que te quieren.

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero     

El planeta que te va regir en estos días va ser Neptuno con tendencia a Marte que junto a tu signo significa alcanzar la felicidad en todos los sentidos, es decir que es el momento de dejar todo lo que puedas tener de rencor y corajes guardados. Recuerda que el planeta Neptuno en su parte negativa, no sabe perdonar a quienes le hicieron daño es decir guardar muchos problemas del pasado. Pero en estos días el planeta Marte te va ayudar a estar mejor en tu vida personal. Semana de hacer cambios en tu ámbito de trabajo, decides emprender un negocio junto con unos socios que te va a funcionar muy bien. Te regalan un perfume por parte de un amor nuevo, y para los Capricornio que están en pareja van a tener una sorpresa de un embarazo en puerta. Te viene un golpe de suerte con los números 05 y 30. Trata de usar algo de plata como unos aretes o cadenas para protegerte de todo lo negativo. Decides tomar un curso de administración e idiomas que eso te va ayudar mucho en tu futuro. Te invita a salir un amor prohibido, es decir, casado trata de no meterte en problemas y decile “no” a esas tentaciones. No lo pienses más, es tiempo de cambiar de coche y eso te va ayudar a avanzar más en tu vida.

Acuario - 21 de enero al 18 de febrero

En esta semana te va estar dominando el planeta Urano y Saturno que esto te va estar ayudando a tu carácter e inteligencia para salir de cualquier problema que puedas estar pasando en la actualidad. Recuerda que tu signo con el planeta Urano es la sinergia perfecta de la productividad y el negocio propio, es decir que esta semana va estar muy bien en tu ámbito laboral y si tiene negocio vas a poder cerrar contratos muy lucrativos para ti. Pero el lado negativo de este planeta Saturno es el orgullo desmedido en su personalidad y el rencor que les guarda a amores del pasado, por eso tiene que trabajar en eso y empezar a vivir su presente sin tantos complejos y dejar a un lado el qué dirán. Semana de estar con estudios clínicos para checar que estés muy bien de tu salud. Te invitan a varias fiestas, tu ve que te vas a divertir mucho. Tramitas una papelería legal en cuestión de tu visa americana. Ya no extrañes ese amor que pronto va estar contigo otra vez en la formalidad. Tu golpe de suerte con los números 06 y 15. Trata de usar más el color verde para aumentar la suerte.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

En esta semana el planeta Neptuno con exaltación con la Luna va estar dominando a tu signo que va ser una semana de reinventarse en todos los aspectos de tu vida y por fin dejar atrás esa racha de mala suerte que venía pasando el signo de Piscis. Va ser unos días de salir de viaje por cuestión de trabajo y de mover energías. Este planeta Neptuno te va ayudar a crecer más en lo profesional, pero eso sí tienes que poner de tu parte para que se pueda dar el éxito en tu trabajo, es decir, ser más constante y fuerte en las decisiones que tomes. El planeta Neptuno me dice que tu signo va ser un luchador incansable de retos y siempre llegar a la cima de todo lo que se proponga, es un líder empresarial que domina el estar bien siempre económicamente y esta semana les va venir una sorpresa laboral mejor pagada. El lado negativo de la exaltación de la Luna es la excesiva agresividad y el ego desmedido, por eso se les recomienda que no presumas tus logros y trates siempre de calmarte para no pelear y provocar una discusión con tu pareja sentimental. Va ser unos días de estar al pendiente de tu familia en cuestión económica, tu golpe de suerte va ser con los números 09 y 23. Tu color más fuerte es el amarrillo trata de usarlo más para tener más suerte.

Con información de Mhoni Vidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA