Exnovio de Daniella Álvarez habla de la ruptura y la amputación de pierna de ella: VIDEO

Por medio de sus redes sociales, Lenard Vanderaa dio un contundente mensaje y reveló las amenazas que sufrió tras la ruptura.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:59

Recientemente el español Lenard Vanderaa publicó un video para dejar en claro los motivos de ruptura con la presentadora de televisión y exmiss Colombia Daniella Álvarez. El clip publicado en la cuenta personal del actor en Instagram, dura poco más de tres minutos y expresa: “¡Hola amigos! Hoy estoy aquí para dejarles un mensaje que realmente quería dejar durante muchos meses, pero me he mantenido al margen porque luego se va a decir que yo estaba buscando visibilidad o publicidad”. 

“Pero yo creo que hoy es el momento oportuno de hablar, porque bueno, esta mañana me he despertado y bueno Daniella subió una historia conmigo y bueno, había un aluvión de mensajes”. Lenard hace referencia a una publicación que hizo Álvarez tras cumplirse un año de su operación, en ella podía verse al español, que luego continuó diciendo en el clip: “Y sí, es verdad que durante todo el proceso del año pasado recibí muchos mensajes muy bonitos de apoyo, de cariño, por todo lo que pasó y lo que ya sabéis. Pero luego hay muchos mensajes que he recibido durante meses, días tras días, de muchos insultos, de falta de respeto e incluso amenazas hacia mi persona”

Vanderaa asegura que no le dio entidad porque el tiempo lo iba a curar todo y ese momento ya iba a pasar, sin embargo las amenazas cruzaron una línea y se metieron con su familia: “Se metieron con mi familia, con mi madre con mi hermana, que nada tienen que ver con mi vida o con mi vida en una relación con otra persona [...] Lo que hemos vivido Daniella y yo, que ha sido muy fuerte, todo lo difícil que ya sabéis que ha vivido ella pero las cosas que nos pasaron, que le pasan también a muchísimas personas, yo simplemente lo que hice fue, como una persona normal, estar apoyando a su pareja en los momentos más difíciles de su vida porque me necesitaba”

Confiesa que durante meses estuvo las 24 horas del día al lado de Daniella Álvarez porque era la mujer que él quería y lo volvería a hacer. “Yo no estoy aquí en España porque huí, o porque la abandoné, si yo estoy en España es porque me tuve que ir por una serie de circunstancias y tampoco tiene nada que ver mi visa. Entonces es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le falta una pierna, porque quería seguidores [...] Pero la gente no sabe realmente lo que pasa, y pues como otra pareja normal, se ha acabado y cada uno ha tomado su camino. Yo a Daniella simplemente le deseo lo mejor en su vida siempre, que sea feliz”, concluyó Lenard Vanderaa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA