Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Bombardeos sobre Rafah, en la Franja de Gaza, dejan al menos 18 muertos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Mhoni Vidente: Horóscopo de hoy 6 de abril del 2021.Entérate de todo lo que conceden los astros para este día sobre salud, amor, dinero y trabajo, además de tus números y palabras de la suerte.

Entretenimiento / Virales

Se conoció que el más chico de los Jonas Brothers fue internado de urgencia el lunes pero ocultan los motivos reales. Entérate de qué trata.

En las últimas horas se dio a conocer que el cantante de 28 años, Nick Jonas, sufrió un accidente el lunes pasado por el que tuvo que ser hospitalizado, por suerte fue dado de alta horas más tarde. Según contó al presentador Carson Daly, el más chico de los Jonas Brothers explicó que se cayó mientras andaba en bici, se rompió una costilla y recibió algunos golpes y moretones.  

"Antes de empezar, vayamos a nuestro amigo, Nick Jonas. ¿Cómo te sientes, amigo?", consultó el presentador, a lo que Nick respondió: "Me siento bien. He estado mejor, pero estoy bien". En ese entonces todavía no explicaba lo sucedido en su accidente. Luego Jonas reveló su accidente, lo que no queda claro fue el lugar exacto y la precisión del mismo, ya que, según parece se trataría de un nuevo proyecto que está encarando que todavía no sale a la luz. 

"Solo quiero seguir adelante y decir eso, en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre. Pero Blake, por favor, no me hagas reír tanto, porque me duele reír", dijo Nick a su compañero en The Voice, Blake Shelton, a lo que este respondió: “sólo estás tratando de obtener votos de simpatía en este programa. Eso es todo lo que estás haciendo”.

Vale aclarar que cualquier suceso físico que le pase al más chico de los Jonas Brothers, es de vital importancia ya que padece diabetes tipo 1 y toda su vida y rutina gira en torno a ellos.“En lo que respecta a la alimentación, llevo una vida bastante sana. Pero me encanta el ejercicio físico y esforzarme para hacer más. Simplemente hay que ser honestos y hablar con las personas con las que trabajamos, los entrenadores y los amigos con quienes hacemos ejercicio, acerca de la enfermedad y qué hacer si hay problemas”, afirmó Nick sobre su enfermedad hace unos años.

Con información de La Vanguardia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA