Tiktoker lame una 'Carabela Portuguesa' y sobrevive a su veneno

El joven lamió una medusa sumamente venenosa, pero al parecer el tiktoker fue inmune al veneno de la Carabela Portuguesa.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:27

Un Tiktoker se encontró una ‘Carabela Portuguesa’, la tomó en sus manos y la lamió reiteradas veces sin temor alguno; cabe destacar que esta medusa es considerada como una de las más venenosas del mundo y que puede causar hasta la muerte.

De inmediato se hizo viral, sobre todo por la reacción que el joven tuvo; en su cuenta de TikTok se puede observar que en la mayoría de sus videos, el muchacho se introduce insectos o animales en la boca; además toca datos curiosos de ellos, pero los que alcanza a tomar con las manos, siempre tienen el mismo final.

El usuario Alexareed no demostró miedo al tomar a la medusa que halló en la orilla de la playa, desconociendo el grado de peligro que la ‘Carabela Portuguesa’ pueda causar en el cuerpo humano.

‘La voy a agarrar y la voy a lamer’, dijo el tiktoker, que no pensó que ese video causara revelo, tano así, que la misma plataforma le ha colocado una etiqueta que dice: ‘La acción que aparece en este vídeo podría causar lesiones graves’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De inmediato el joven comenta que tiene un sabor salado mientras hacía una cara de desagrado, para gritar después: ‘Eww… lamí una medusa’, para nuevamente llevarse la 'Carabela Portuguesa' a la boca una segunda vez.

En febrero pasado, se dio el avistamiento de la también llamada Fragata Portuguesa en la Isla de Cozumel, en Quintana Roo, México; las autoridades locales recomendaron, que en dado caso de ver una de ellas, se alejen de inmediato del lugar.

La picadura de una Carabela Portuguesa es letal, pues su veneno es uno de los más fuertes del planeta,  por lo que el acto de este Tiktoker causó enojo, preocupación y curiosidad entre los usuarios de esta plataforma de videos.

Sin afectaciones

El joven no tuvo reacción alguna, ni al momento, ni después de lamer a la Carabela Portuguesa, pues horas más tarde subió otro video donde lame un insecto, lo que sorprendió a los internautas que esperaban una reacción negativa por el acto irresponsable del Tiktoker.

CG