Celebran en TikTok el Día de las Madres con el ‘Ratón Vaquero’: VIDEOS

Por alguna extraña razón, el “El Ratón Vaquero” es una de las canciones más bailadas por los niños en los festivales del Día de la Madre.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:00

Después de “Señora, señora”, quizá la canción que más suena en estas fechas es “El Ratón Vaquero”, de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como Cri-Cri, la cual es sinónimo de los festivales escolares del 10 de mayo. 

Por alguna extraña razón, el “El Ratón Vaquero” se convirtió desde hace muchos años en la pieza favorita de maestras de kínder de todo México para que los pequeños bailaran en los eventos conmemorativos del Día de las Madres

Sin embargo, debido a la pandemia, las escuelas se encuentran cerradas, pero el internet no, por lo que miles de usuarios han compartido sus mejores interpretaciones del “Ratón Vaquero” en Tik Tok como una manera de honrar a sus progenitoras.

@argenis_adonay

Ya casi es el #10deMayo y casi tengo listo su regalo 🎁😂 #elratonvaquero #elratonvaquerochallenge #cricri #bailafacilito #fy #parati #comedy #viral

♬ El Raton Vaquero - Chabelo

Algunos usuarios admiten abiertamente que la crisis pegó duro a sus bolsillos, por lo que bailar esta tradicional canción es su único regalo. 
 

@roseslandmx

Etiqueta a tus hermanos para armar la coreografía 🤣💃🏻 #diloconrosas #bailes #comedia #elratonvaquero

♬ sonido original - Ana Macias

Otros son más sinceros y admiten que el regalo del Día de las Madres lo terminará usando ellos mismos. 

@sammyandlesen

Feliz día jefa 🤣 #estudiodegrabacion #yosoycreador #humormusical ♬ El Raton Vaquero - Chabelo

 

Sin embargo, están los que genuinamente creen que bailar el “Ratón Vaquero” en esta fecha es el mejor regalo posible para mamá. Cri Cri los ve orgulloso desde el cielo.
 

@bailafacilito

El ratón vaquero 🐭 #elratonvaquero #elratonvaquerochallenge #cricri #bailafacilito #fyp #parati #yosoycreador ♬ El Raton Vaquero - Chabelo

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG