Artistas celebran el Día de las Madres con tiernos mensajes

Celebrar a las madres es algo que debe hacerse todos los días, por eso en este día tan especial diferentes artistas las recuerdan con tiernos mensajes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:50

Para casi todo el mundo, no hay nada que sea más sagrado que una madre, el amor y respeto que se les tiene por su incansable labor es admirado por sus hijos. Por eso en este Día de las Madres, muchos artistas han dedicado cariñosos mensajes para quienes los han acompañado y apoyado en todas las facetas de su vida. Uno de ellos fue Erik Rubín, quien publicó una foto antigua de su madre en Instagram mientras expresaba: “Mamita. Gracias por ser tú. auténtica, amorosa, divertida, ocurrente, tan neta. Ha sido increíble crecer con una madre con la que puedo hablar de todo. Que siempre está ahí para escucharme. Fui la envidia de mis amigos, “Que jefa tan cool tienes” Te amo gran Myra, gracias por si mi mamá. Feliz día de las madres”.

Otra artista que se deshizo en halagos hacía su madre con una foto, fue Andrea Legarreta. En la red social anteriormente nombrada, afirmó: “Mi mami... Mi Reina... La de los ojos bonitos... Esos ojitos que brillan más cuando nos ven a mis hermanos y a mi. Y ahora también a sus nietos y nietas... Mi Chabelita amada, la que espera paciente mi llamada por la mañana (a las 8am) para recordarme cuánto me ama y llenarme de bendiciones y buenos deseos para que tenga un gran día... La que TODOS los días me echa porras y me motiva y de paso me dice lo mucho que nos extraña... La que cuando nos vemos me abraza largo y apretado y me dice en sus cálidos brazos, que nos abracemos un poco más para quedarse con mi escencia... La dulce abuela que apoya y celebra cada instante de sus nietas... Estoy muy agradecida que seas mi Má!! Dios me ama! Y le doy gracias por tenerte a mi lado... Dios te bendiga a cada instante mami, celebro tu vida y agradezco todo lo que has hecho por nosotros, porque hasta en los peores momentos has hecho mejor nuestro mundo y sobre todas las cosas, agradezco ese amor infinito que sólo tú nos sabes dar... Feliz día de las madres hoy y siempre! Siempre juntas mi Chabelita amada! Siempre... ❤️🙏🏻🙌🏻✨”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Jaime Camill también publicó un álbum de fotos de su madre Cecilia Saldaña Da Gama y de su mujer Heidi Balvanera cuya descripción decía: “Feliz Día De Las Madres a todas las maravillosas mamás que me siguen ❤️🥰🥳 A las mías: Las amo y admiro profundamente y jamás tendré las palabras suficientes para expresarles el amor y agradecimiento que siento por ustedes 🙏🏽🙇🏽‍♂️🥰❤️”.

“MAGDA....Pues no es que me hagas falta hoy sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día, el ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañare, me harás falta. Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estes, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️🌹🌹”, fueron las palabras de la presentadora de televisión, Andrea Escalona a su madre quien falleció en noviembre del año pasado.

En este Día de las Madres, Sebastián Rulli también saludó a la suya: “Gracias Mamá por todo el amor que has dado y nos sigues dando. Gracias por habernos inculcado que el amor verdadero es el que se da sin esperar nada a cambio. Te amo mamá!! Y Feliz Día de las Madres también a todas ustedes que tienen siempre los brazos abierto Y el Corazón repleto de amor para sus hij@s. Y para tod@s aquellas que cumplen con el papel de madres. Se merecen todo y más!!! GRACIAS ❤️”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA